Longo celebra su gol

El CD Tenerife sufre 'Longodependencia'

La lesión del jugador italiano del CD Tenerife, Samuele Longo, produjo una gran desilusión en el entorno blanquiazul, pero nadie imaginaba que el equipo isleño iba a sufrir tanto sin su delantero titular, que tuvo que ser intervenido del hombro en tierras milanesas.

La jornada 34, frente al Sevilla Atlético, fue la última disputada por el ariete tinerfeñista y, desde entonces, ni una sola victoria de los de Joseba Etxeberría. Tres derrotas consecutivas y un empate que han alejado al conjunto isleño sin opciones de pelear por el ascenso a Primera División.

12 goles había anotado Longo hasta lesionarse y todavía continúa siendo el máximo anotador del CD Tenerife con tres de ventaja sobre Víctor Casadesús y cuatro más que Juan Villar. Solo un futbolista supera la decena de tantos a falta de cuatro partidos para el término de la Liga 1|2|3. Es decir, la entidad debe firmar a un delantero goleador, que marque diferencias y asegure cerca de la veintena de goles por temporada para el próximo curso.

Longo, CD Tenerife, celebra el 1-1 ante el Granada. | @jacfotografo

CASADESÚS, UN BUEN SUSTITUTO

El delantero balear ha asumido el reto y ha suplido a Samuele Longo con garantías, consiguiendo cuatro goles en las cuatro jornadas sin el italiano disponible. Sin embargo, de nada han servido, ya que el Tenerife no ganó en ninguno de los partidos que Casadesús vio portería.

No existen comentarios

Publicar un comentario