SERVICIO_WHATSAPP

El CD Tenerife solo ha ganado una vez en Alcorcón

Alcorcón, una plaza que históricamente no ha sido propicia para el CD Tenerife. El equipo blanquiazul se visitado en seis ocasiones el Municipal Santo Domingo y ha caído en la mitad de encuentros ante un equipo que cuenta con la etiqueta de 'hueso duro' cuando ejerce de local, sobre todo por el aprovechamiento de las reducidas dimensiones del terreno de juego alfarero.

El CD Tenerife ganó en una de sus visitas, en la temporada que rozó el ascenso con Martí en el banquillo. En 2017 Lozano, Gaku y Tyronne firmaban una gran victoria para acercar a los blanquiazules al playoff a solo dos jornadas del final de liga (1-3). Después de aquella gran tarde en Alcorcón, en febrero de 2018 se dio hasta ahora el último antecedente entre ambos equipos, con el equipo isleño arrancando un punto (1-1, gol anotado por Longo).

Otro de los datos a tener en cuenta en los enfrentamientos entre ambos contendientes es la presencia de goles. Salvo en la temporada 14-15 en la que el marcador no se movió, los Alcorcón-CD Tenerife son sinónimo de emoción en el electrónico, y sobre todo mucha igualdad. Este sábado el equipo blanquiazul buscará su segundo triunfo en el feudo alfarero, o lo que es lo mismo, segundo de esta temporada a domicilio para volver a poner tierra por medio respecto al descenso.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario