El portero del CD Tenerife Dani Hernández / @jacfotografo

El CD Tenerife sin confianza en Carlos Abad ni en Dani Hernández

El Tenerife ya rastrea el mercado en busca de un portero de garantías y que se sumaría al proyecto blanquiazul con la vitola de arquero titular. En el club consideran prioritario un fichaje de campanillas para esta posición y las primeras gestiones están en curso.

En la dirección deportiva blanquiazul no hay excesiva confianza en las prestaciones de Dani Hernández ni tampoco en las de Carlos Abad. No obstante, la situación contractual de ambos cancerberos podría obligar a que uno de los dos tenga que quedarse. Es el portuense con el que resultaría más fácil un acuerdo para su salida, de ahí que ya se le haya comunicado -a través de su agente- que no entra en los planes del club para el curso 19/20. En previsión de que no tendrá minutos, se le ha sugerido que empiece a buscarse nuevo destino.

¿Quién debe ser el portero titular la próxima temporada en el CD Tenerife?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Víctor Moreno se encontró con una papeleta complicada en la portería, demarcación para la que intentó (sin éxito) un fichaje en el mercado de enero. Fue el primer síntoma de que no había plena confianza en Dani.

En estos momentos hay hasta tres metas con contrato en vigor con el representativo. El otro es Ángel Galván, que pudo despedirse el domingo de la afición del Heliodoro Rodríguez con una muy notable actuación bajo palos. El partido ante el Zaragoza significó un 'hasta luego' en su particular trayectoria como blanquiazul, pues se irá cedido. Así se lo han adelantado a su agente, Eduardo Chinea.

El club publicará en las próximas horas un listado con la situación de cada uno de sus futbolistas. En el caso de Carlos y Ángel, la previsión es que se anote que tienen contrato en vigor, pero que se les facilitará una salida. Falta por ver en qué parámetros y condiciones.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • jaiver
    Publicado el 17:27h, 10 junio Responder

    Sí hubiéramos fichado un portero en el mercado de invierno no hubiésemos pasado los apuros que pasamos.

  • Jose Maria
    Publicado el 12:12h, 11 junio Responder

    Yo creo que la culpa es la falta de gol... Dani segundo mejor promedio de paradas de la segunda division. Creo que todo el mundo sabe de futbol y si un portero hace tantas paradas corre el riesgo de fallar mas, y tambien que la defensa es un coladero, no obstante no quiero decir que Dani no haya estado acertado en todos los partidos pero hay que ser objetivo y no culpar a Dani que ha sido clave en los ultimos partidos con paradas de merito.

  • thor2
    Publicado el 17:53h, 11 junio Responder

    ............................ Más bien si hubiésemos fichado un equipo entero

  • thor2
    Publicado el 20:21h, 11 junio Responder

    ....................... un equipo entero y más volcado hacia el reyno del fuego . Veinte ( hasta 20 jugadores ) del reyno aire. Así escapamos locos de la segunda b y nadie lo observó en toda la temporada , nadie , nadie .

Publicar un comentario