Shashoua se lamenta tras una ocasión del CD Tenerife | @jacfotografo
UD Almería UD Almería
2-0
CD Tenerife CD Tenerife
Shashoua se lamenta tras una ocasión del CD Tenerife | @jacfotografo

El CD Tenerife sigue sin responder y pierde ante la UD Almería

El CD Tenerife pierde ante la UD Almería (2-0) en una noche lluviosa en el estadio de Juegos del Mediterráneo. Lazo y Sadiq, desde el punto de penalti los dos, hicieron los goles de la victoria en la segunda parte. Tres derrotas tinerfeñistas consecutivas en LaLiga SmartBank.

Los primeros minutos fueron acogidos por los dos equipos con mucha paciencia. El balón estuvo en posesión de los centrales. Mientras que el conjunto visitante lo intentó en el minuto tres con un centro al área a balón parado de Suso Santana, sin peligro, el cuadro andaluz avisó con un disparo fuerte pero por encima del larguero de Ramazani.

Con el paso de los minutos, el CD Tenerife consiguió mayor comodidad en su juego que su rival y gracias en gran parte a Sam Shashoua. El futbolista inglés apareció siempre cerca del área y siempre para buscar avanzar metros y poner en complicaciones a la defensa rival. En el minuto 18 llegó el primer gol del partido pero fue anulado. Cuenca de cabeza adelantó a los locales pero el árbitro no lo dio válido por una muy discutida falta.

A partir de ahí ninguno de los dos equipos arriesgaron en busca de un gol y se quedó un partido muy plano. Entre Suso Santana, Sam Shashoua y Fran Sol lo intentaban para los tinerfeñistas pero nunca consiguieron llevar el balón entre los tres palos de la portería defendida por Fernando. La UD Almería tuvo mucha posesión en el tramo final pero sin profundidad. Su mayor peligro, el balón parado con centro al área, en cada uno de ellos quedó claro el buen trabajo de estrategia realizado. Con empate (0-0) los equipos se fueron a vestuarios.

En el minuto cuarenta y seis el CD Tenerife tuvo la más clara hasta el momento. Otra vez Sam Shashoua protagonista asistió a Álex Bermejo, pero su disparo desde dentro del área se fue muy alto. En la siguiente, llegó el gol de la UD Almería (1-0). Lazo de penalti señalado a Bruno Wilson por golpear con el codo a un rival en un centro al área.

El equipo visitante respondió con una gran jugada en la que Fran Sol asistió para Sam Shashoua y el inglés ajustó su tiro tanto que se fue por poco a la izquierda. Luis Miguel Ramis refrescó el ataque dando entrada a Nono y Joselu por Sam Shashoua y Suso Santana. Poco después el que se fue al banquillo fue Fran Sol y entró Apeh.

Sin embargo, sin tiempo para ver a los nuevos futbolistas en ataque llegó el segundo gol local. Saquid de penalti (2-0) tras una mala jugada de Aitor Sanz, que perdió la posesión en un pase e hizo la falta. En los últimos minutos, el CD Tenerife no encontró ninguna clara y se cerró el partido (2-0). También jugó Jacobo González.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

10 Comentarios
  • Jesus
    Publicado el 23:45h, 26 noviembre Responder

    N se pueden hacer esos penaltis tontos.Aunque se pierda ese es el camino. Bienvenido aphe y Juanlu, vamos tere al final lo conseguiremos

  • Benson
    Publicado el 23:51h, 26 noviembre Responder

    Lo siento por Ramis pero creo que este equipo no conseguirá 25 puntos en la primera vuelta. Los equipos vacían al CD Tenerife y luego los apuntalan con jugadas tontas o con penaltis, Fran Sol o Eclipse no disparó-que yo recuerde- ni una sola vez a puerta. Se volvió a ver la versión vacilona de Aitor Sanz enviando ladrillazos a sus compañeros Moore y delanteros y terminándola de ca...... perdiendo el balón para luego hacer el segundo penalti, Suso disparatado, Joselu esta pidiendo a gritos que lo dejen salir del equipo, no aporta nada .El mercado de invierno esta cerca y tendrán que salir muchos, muchos jugadores si se quiere llegar a los 50 puntos al final. Apeh es para jugar en el Marino al igual que Jacobo. Son jugadores de Segunda B. Nono es de futbol sala y mejor sin el tiesto de Zarfino. A la vista de lo que vemos, jornada tras jornada,, solo pensamos en la gran pifiada de Cordero, que ha confeccionado un equipo para bajar a Segunda B. Encima, el gol anulado al Almeria, fué otra pifiada de Ortolá por alto. Tendrá que trabajar duro en la semana con balones aéreos.

  • aficionado
    Publicado el 00:29h, 27 noviembre Responder

    No pudo ser . El domingo otra oportunidad , hay que ganarle al Albacete.
    Tiene que trabajar mucho el mister en las jugadas y transiciones de medio campo para adelante y los remates a puerta una y otra vez por que no hacemos gol aunque el rival juegue sin portero.
    Cuando un equipo tiene problemas de gol tiene que recurrir al balon parado y la estrategia para abrir la lata , luego vendrá la confianza del jugar con el resultado a favor.
    Hay algunos jugadores que están con las reservas del físico bajo minimos , no están ni para jugar .
    Tampoco se entiende como se le dan minutos a Joselu y se desconecta a Jorge Padilla que estaba en buena dinámica.
    Tampoco se entiende como se insiste en poner a Suso de entrada cuando te aporta mucho mas en los últimos 25 minutos y saliendo desde el banquillo .
    Hay jugadores como Bermejo que parecen peleados y enrabietados consigo mismo como también con el propio tenerife .
    Aitor carga de partidos para un veterano y de ahí los fallos en las entregas.
    Folch en alarmante baja forma. Ojala se recupere Zarfino..
    El tete como en la era FF , sin ser inferior a ningún equipo , pues el solito se sigue cargando los partidos , el trabajo de la semana y apretandose cada vez mas la soga al cuello por no hablar de la amargura de la afición.
    Animo al equipo y a la afición para el próximo partido. Vamos tete.

  • Aficionado
    Publicado el 01:00h, 27 noviembre Responder

    No se entiende como se pone a Joselu y se frena la progresión de Jorge.
    No se entiende como se insiste en poner de entrada a Suso cuando los últimos 25 minutos de partido son los de Suso saliendo desde el banquillo donde mas letal puede ser.
    Cuando hay falta de gol el balon parado y la estrategia también es una opción.
    Jugadores como Bermejo parecen peleados consigo mismo y con propio tenerife.
    El ingles es bueno pero te da 20 minutejos nada mas.
    Folch en baja forma.
    Aitor Sanz cansado .
    Ojala se recupere Zarfino.
    El tete como en la era FF el solito pierde los partidos sin ser inferior a ningún rival.
    Hay un grupo de jugadores mas que aceptable para la segunda division pero no hemos hecho un equipo , nos falta hacer un equipo.
    También falta liderazgo en la plantilla , ni los veteranos tienen punch ni carisma o carácter para cargarse el equipo a las espaldas.

    Animo y el Domingo hay que ganarle al Albacete.

  • aficionado
    Publicado el 02:02h, 27 noviembre Responder

    Y por favor, pongan todos los comentarios respetuosos al momento. No roben ni censuren comentarios con vistas a poner corta y pega en otros medios digitales pues son practicas que no solo manchan a la profesión periodística sino que además desprecian al lector que también ayuda con su granito de arena ( comentando ) a hacer la noticia y el digital.

    • Redacción
      Publicado el 15:39h, 27 noviembre Responder

      Lamentamos informarle que los comentarios requieren de una moderación y no pueden ser publicados al momento. Gracias por su comprensión.

  • aficionado
    Publicado el 03:10h, 27 noviembre Responder

    Ponen un solo comentario a modo de carnaza pero censuran y/o retienen todos los demás comentarios como para copiar las ideas , los planteamientos y el copyright sacandole partido con el copia y pega en otros foros digitales y post tertulias radiofonicas del día despues . Practicas que manchan la carrera periodística y humillan a lector comentarista pues se le falta al respeto ya que con su humilde aportación ayuda a completar y participar en la noticia y el digital.
    Es justo , sano y correcto que los comentarios se pongan al momento una vez revisados , la practica común de trabajar en todos los foros y no bastantes horas después como se ejerce en este digital .
    Dijo un periodista de la radio recientemente , textualmente , que en el tenerife , estaba todo """ CONTAMINADO """ , razón tiene , TODO , TODO , nada escapa.
    Con todos los respetos , de seguir con esta practica periodística del digital , el dorsal , en lo referente a los modos y las formas en cuanto a la censura y/o retención en el tiempo no justificada de los comentarios respetuosos acerca de las noticias , este aficionado al tenerife , muy a mi pesar , por cuanto se me cierra casi que la única ventana en libertad y de credibilidad que me quedaban para exponer mis pensamientos , anhelos e inquietudes , sobre la marcha del tete de nuestros amores y entresijos . activo la cuarentena unilateral a día de hoy que de momento , con todos los respetos , sin fecha para la vuelta para comentar .

    • Redacción
      Publicado el 17:44h, 27 noviembre Responder

      Estimado aficionado. Son muchísimos los comentarios que recibimos diariamente e intentamos moderarlos una vez acabamos con la labor informativa. En ELDORSAL.com tenemos incluso una sección para el aficionado tinerfeñista, como es LA GRADA DE ELDORSAL, donde opinan libremente. Te animamos a participar. Aquí, también se opina libremente, pero agradecemos entiendan que sobre todo con comentarios extensos debemos dedicar tiempo y analizar si no son irrespetuosos. Muchas gracias por su comprensión.

  • Pr
    Publicado el 10:04h, 27 noviembre Responder

    El cáncer sigue extendiéndose. El sistema linfático lo lleva por todo el cuerpo y poco a poco cogerá los Ganglios principales. Y aquí en este club, y toda su afición, sabe quién es el cáncer..

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 10:36h, 27 noviembre Responder

    Primera parte medianamente apañadita y en cuanto el árbitro les regaló el penalty nos vinimos abajo, incapaces de marcar...
    Lo digo y lo repito, un portero para el mercado de invierno ya!

Publicar un comentario