El CD Tenerife sigue siendo de los equipos más goleadores de la Liga 123

La pólvora del CD Tenerife sigue contando, y mucho. El equipo blanquiazul posee un importante arsenal ofensivo, del que aún puede sacar más réditos que los actuales.

Hasta la fecha, y ocupando la duodécima plaza, suma más goles que el líder, incluso.

EN EL 'TOP 5' DE SEGUNDA DIVISIÓN

Curiosamente el representativo, con 46 tantos en su casillero colectivo, solo es superado por Sporting de Gijón (47), Valladolid (52) y Rayo Vallecano (53), un dato que denota la pólvora que, sin embargo, no es suficiente para ocupar plaza en la zona privilegiada. 

El CD Tenerife suma un tanto más que el líder, en cabeza durante gran parte de la temporada (46 goles), y solo suma 14 lejos del Heliodoro, cifra que espera aumentar en Pamplona para engancharse a la pelea por el playoff, de lleno. 

tenerife lorca

Bryan Acosta, CD Tenerife, celebra su gol ante el Lorca FC en el Heliodoro | @Jacfotografo

DE LOS QUE MÁS TIRAN A PORTERÍA

El equipo blanquiazul es un habitual en la zona alta de la clasificación de máximos rematadores de la Liga 123. Esto es, tras 33 partidos y 318 intentonas, solo tres equipos han disparado más a puerta, Granada, Huesca y Rayo. Es decir, dos de los tres primeros clasificados son de los que más acciones de peligro provocan en área rival. Queda constatada así la apuesta ofensiva de los blanquiazules, con 161 disparos entre palos según datos de LaLiga, 95 en el Heliodoro y 66 lejos de la Isla.

No existen comentarios

Publicar un comentario