SERVICIO_WHATSAPP
tenerife - albacete

El CD Tenerife sigue esperando por sus primeras espadas

El CD Tenerife aún espera poder incorporar a sus filas a dos delanteros. A los intentos continuados de cada mercado por poder repatriar a Nano se ha unido Naranjo, otra aspiración blanquiazul que aún podría llegar este verano.

La entidad blanquiazul sigue inmersa en negociaciones por el futbolista onubense, el ex del Nástic, Celta o Leganés estaría dispuesto a venir a la Isla. Sin embargo, Miguel Concepción, el presidente del club ha afirmado que no sabe” si finalmente se dará, porque para eso tiene que haber primero una salida”, aunque asegura que “el entrenador está contento con lo que tiene”.

Esa salida sería la de Filip Malbasic. Con el objetivo de liberar carga salarial y tener más margen para hacer nuevos fichajes, la secretaría técnica tiene la intención de realizar un traspaso que se ha demorado más de lo esperado.

LA DESEADA 'DOBLE N'

Por otro lado, sigue sonando Nano Mesa, el futbolista tinerfeño quiere volver al equipo donde se formó. Aún en propiedad del Éibar, dependerá de que otros clubes interesados no interfieran en la “operación de retorno” como ya pasó en el pasado mercado invernal cuando el jugador salió al Sporting de Gijón.

No existen comentarios

Publicar un comentario