El CD Tenerife sigue esperando la llegada de sus tres prioridades
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife sigue esperando la llegada de sus tres prioridades

Hasta el momento el club solo ha hecho una contratación, el mediocentro Iker Undabarrena

Por -

Dos delanteros y un atacante de banda izquierda eran las prioridades que necesita fichar el CD Tenerife, según su director deportivo Alfonso Serrano.

A falta de una semana para que el equipo comience la pretemporada, la plantilla está prácticamente igual que hace un mes.

Aunque el presidente confirmó en la presentación de la campaña de abonos 18/19 que eran tres los fichajes que el club ya tenía apalabrados, solo uno se ha hecho oficial. Iker Undabarrena será blanquiazul para las tres próximas campañas y cerrará una demarcación que, si bien estaba cubierta, tenía libre el hueco que había dejado la baja de Vitolo.

Tanto la delantera como el ataque de la banda zurda han sido posiciones para las que ha habido continuos cambios en las temporadas anteriores, y esta no será la excepción pues habrá que sustituir a Samuele Longo, Víctor Casadesús y Álex Mula. Por el momento, y confirmado por la propia entidad tinerfeña, ha vuelto a salir el nombre de Alexander Mesa ‘Nano’ aunque su regreso a la Isla dependería del Éibar.

Los jugadores del CD Tenerife se reunirán la próxima semana para pasar los reconocimientos médicos e iniciar la pretemporada bajo las órdenes de Joseba Etxeberría y de Jorge Pérez, el nuevo segundo entrenador blanquiazul.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons