CD Tenerife CD Tenerife
0-1
UD Almería UD Almería
El delantero del CD Tenerife Fran Sol ante la UD Almería en LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife sigue en caída libre, pierde ante la UD Almería

El CD Tenerife pierde ante la UD Almería (0-1) tras otro mal partido, sobre todo ofensivamente. La expulsión por roja directa de Alberto en el minuto cuarenta de partido, clave. Ramazani hizo el tanto visitante en la segunda mitad.

El equipo tinerfeñista presentó a dos delanteros de inicio, Fran Sol y Joselu y desde el inicio se vio el plan. Balones largos para que uno u otro cayera a banda, sin embargo las entregas no fueron buenas la mayoría de las veces. En el minuto tres de partido, Aitor Sanz probó suerte desde muy lejos, no encontró portería. A partir de esa ocasión, el conjunto visitante comenzó a mostrar argumentos en ataque.

La UD Almería siempre intentó crear a partir de Sadiq. El delantero siempre fue opción entre líneas y fue el primero en intentar poner a prueba a Dani Hernández, pero su disparo se fue muy lejos del gol. Posteriormente fue el propio delantero el que tras una larga conducción habilitó a Corpas, y ahora sí el portero del CD Tenerife participó para atajar el disparo desde fuera del área.

A partir del minuto veinte, el partido se niveló. El conjunto andaluz perdió presencia en campo rival y el CD Tenerife tuvo varias ocasiones para hacer gol pero los centros desde las bandas no fueron rematados con acierto. En el minuto cuarenta, malas noticias para los blanquiazules. El central Alberto tras un mal control hizo una fuerte entrada sobre el rival y vio la tarjeta roja directa. Sergio González entró por Joselu para rearmar al equipo y con (0-0) se llegó al descanso.

En el arranque de la segunda parte la UD Almería mostró mayor iniciativa en busca del gol pero el equipo de casa no cerró la puerta al gol. En el minuto cincuenta y uno Fran Sol tuvo una oportunidad muy clara para adelantar a los suyos. Inexplicablemente, su remate de cabeza no fue entre palos. La réplica la tuvo igual de clara Sadiq, que llegó a área para empujar un pase de la muerte pero no tuvo la habilidad en el golpeo de encontrar la portería.

En el minuto sesenta, Luis Miguel Ramis protegió al equipo con la entrada del lateral Kakabadze por Sam Shashoua. El inglés, el mejor junto a Aitor Sanz hasta el momento. En el minuto sesenta y nueve el marcador se movió a favor de los visitantes. Una gran jugada entre Juan Villar, Sadiq y Ramazani la acabó el último (0-1).

En busca de la reacción, en el minuto setenta y ocho Germán Valera, Apeh y Jacobo González entraron en lugar de Shaq Moore, Fran Sol y Nono. La UD Almería jugó a placer los últimos minutos, pudo cerrar el marcador pero no lo hizo. Al final, (0-1) y quinto partido sin ganar el CD Tenerife.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario