Ortolá, portero del CD Tenerife / @jacfotografo

El CD Tenerife, siete días lejos de la Isla

Al CD Tenerife le toca hacer la maleta. Tras el empate ante la UD Las Palmas en el derbi canario y tras cuatro puntos de doce posibles, el equipo dirigido por López Garai se enfrenta a siete días en la península con dos compromisos de LaLiga SmartBank como visitante.

La plantilla tinerfeñista saldrá el día 14 de septiembre, sábado, para medirse en la primera cita al Albacete, el domingo a partir de las 11:00 hora canaria. El CD Tenerife no ha conseguido ni un punto como visitante hasta la fecha por lo que tendrá la oportunidad en el Carlos Belmonte, eso sí, rival y estadio complicado.

El jueves 19 de septiembre, a las 18:00 hora canaria se mide al Elche CF, para cerrar así dos partidos en cinco días. Un reto altamente complicado pero que de sumar al menos tres puntos se puede dar por bueno y no caer así en la zona baja de la tabla de clasificación.

La temporada pasada, el gran lastre del CD Tenerife fue los partidos como visitante, solo ganó uno. Veremos si en esta cita doble las sensaciones son mejores y sobre todo los resultados.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario