El jugador del CD Tenerife Shaq Moore | @jacfotografo

El CD Tenerife sería séptimo en una LaLiga SmartBank sin extranjeros

El CD Tenerife es uno de los equipos con menos jugadores extranjeros de LaLiga SmartBank en la temporada 2019/20. De hecho, solo son cinco: Dani Hernández, Robert Mazan, Nikola Sipcic, Shaq Moore y Ramón Miérez los que forman parte la plantilla. Este hecho hace que, en una clasificación hipotética en la que no se contabilizan los goles de futbolistas no españoles, el conjunto blanquiazul sería séptimo. 

Actualmente, el CD Tenerife ocupa el puesto 12 de LaLiga SmartBank con 39 puntos y una diferencia de goles de +0. Si se diese esa particular condición, los tinerfeñistas escalarían hasta la séptima plaza con 46 puntos. Además, los goles a favor pasarían de 36 a 27 y los goles en contra de 36 a 18, es decir, se reducirían a la mitad.

En este ranking, el CD Tenerife se encuentra a un punto de la AD Alcorcón, que marca los puestos de promoción de ascenso a LaLiga Santander. El resto de clubes que se encuentran por encima son la SD Huesca, el Cádiz CF, el Real Zaragoza y el sorprendente líder CD Numancia.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario