El CD Tenerife seguirá siendo fiel a la hoja de ruta marcada

Un portero, un lateral izquierdo, y un extremo izquierdo. Las pautas están bien marcadas en un CD Tenerife en el que empiezan a verse brotes verdes de una segunda vuelta que se antoja exigente pero la par que ilusionante teniendo en cuenta el gran rendimiento ofrecido ante el Nàstic en el Heliodoro.

El director deportivo, Víctor Moreno, dejó claro este lunes que la destacada victoria ante el equipo catalán no condicionará los pasos a seguir implantados semanas atrás. Por ello, la reforma exprés de la plantilla blanquiazul continua su curso, y en los próximos días podría haber novedades al respecto, antes en materia de salidas que de entradas.

Foto | @jacfotografo

LA LLEGADA DE UN PORTERO, BLOQUEADA

Radio Club Tenerife apuntó este lunes que la incorporación de José Antonio Caro se encuentra en un ‘punto muerto’. La lesión de Tomeu Nadal, portero titular del Albacete, abre las puertas de la titularidad al guardameta que pretende incorporar el representativo en el presente mercado invernal. En caso de que esta opción se cayera, la dirección deportiva maneja un ‘plan B’, del que aún no ha trascendido nombre alguno.

Por su parte, el que más gusta para reforzar la posición de extremo izquierdo tuvo una destacada actuación en el último partido del RC Lens (Segunda División de Francia).Se trata de Mounir Chouiar, un habilidoso y joven talento francés que cuenta con numerosos pretendientes, entre ellos un ambicioso CD Tenerife. Ivi López es otra opción muy apetecible, aunque la operación es complicada dado que sus derechos son propiedad del Levante y club blanquiazul también debe llegar a un acuerdo con el Valladolid, equipo en el que juega como cedido.

TYRONNE, ANTE SUS ÚLTIMOS DÍAS COMO BLANQUIAZUL

El jugador grancanario no cuenta para José Luis Oltra, y su ausencia en la última convocatoria es fiel reflejo de la situación que le espera en caso de no cambiar de aires en los próximos días. Extremadura o Córdoba, entre sus posibles destinos.

Por su parte, el caso de Joao parece dilatarse en el tiempo, camino de la recta final del mercado de fichajes dada la compleja redacción de su contrato de cesión con el Chelsea. Siete equipos diferentes en los últimos cinco cursos ‘avalan’ al irregular jugador colombiano.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.