El CD Tenerife se volverá a cruzar con Díaz de Mera, en Almería

Vuelve Díaz de Mera. El segundo árbitro que impartirá justicia esta temporada con el CD Tenerife como protagonista será el mismo que suspendió durante varios minutos el CD Tenerife-Huesca el curso pasado, tras el lanzamiento de una moneda por parte de un energúmeno a la cabeza de una linier.

El colegiado adscrito al Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha ha resultado designado para dirigir su segundo encuentro oficial de la temporada, tras un emocionante debut en Córdoba (3-3). Exigente examen en el Juegos del Mediterráneo con rojiblancos y blanquiazules en busca de su primer triunfo.

Díaz de Mera, increpado por varios jugadores del CD Tenerife | @matlay07

SIN NOTICIAS DEL CIERRE PARCIAL

De aquel suceso lamentable acaecido el pasado 21 de abril derivó una sanción que a su vez no pudo ser anulada, a pesar de los continuos intentos por parte de la entidad blanquiazul, pero el cierre parcial de la grada de San Sebastián teóricamente sigue 'en pie' hasta el día de hoy, pero con un matiz muy importante.

Por el momento, la sanción permanece 'congelada' hasta nuevo aviso. En los micros de Radio Club el presidente del Cabildo de Tenerife dejaba constancia de que durante el curso 18-19 cualquier aficionado, con su correspondiente pase acreditativo, podría acceder al sector correspondiente, en dicha grada.

No existen comentarios

Publicar un comentario