CANAUTO
AD Alcorcón AD Alcorcón
1-1
CD Tenerife
El jugador del CD Tenerife Uros Racic / @jacfotografo

El CD Tenerife se trae un empate y nada más de Alcorcón

El CD Tenerife empata ante la AD Alcorcón gracias a un gol de Nano Mesa en la segunda parte en una actuación blanquiazul que no despeja las dudas de las últimas semanas.

El equipo alfarero fue el primero que ‘golpeó’ en el segundo veinticinco con un disparo cruzado de Juan Muñoz, pero el intento fue rechazado por el portero visitante Dani Hernández. A partir de ahí el equipo canario se hizo con el dominio del balón y pisó área rival con diferentes centros desde la banda derecha en botas de Suso Santana o desde la izquierda desde el lateral Héctor Hernández. Sin embargo, ninguno de los remates encontraron portería rival.

El CD Tenerife no solo dominaba el juego sino que también intentaba encontrar el gol con más entusiasmo que su rival. En el minuto veinte ya sumaba cuatro disparos a puerta, por uno de los locales, siendo Milla el futbolista con mayor protagonismo hasta el momento.

Sin embargo el que más cerca iba a estar del gol fue la AD Alcorcón tras una contra. Un tiro de Gavilán fue rechazado por el central Alberto con el brazo dentro del área, pitando el colegiado penalti. Burgos transformó la pena máxima con un tiro fuerte centrado y en el minuto treinta de partido, el equipo de José Luis Oltra ya iba por detrás en el marcador (1-0).

En el minuto 34 la diferencia en el marcador se pudo ver ampliada pero un disparo del jugador amarillo rozó en un defensor tinerfeñista y el balón salió a saque de esquina. Era un síntoma de un cambio de dinámica en el juego tras el gol de la AD Alcorcón. Las buenas sensaciones que dejó en el arranque del partido el equipo visitante de desvanecieron tras el gol local y en los últimos minutos de la primera parte hubo más interrupciones que juego y ocasiones.

En la segunda mitad el CD Tenerife cambió de plan. Decidió buscar hacer daño al equipo madrileño a partir del balón largo y jugadas rápidas pero no consiguió encontrar ocasiones de gol, en lo que ya es una realidad a la que José Luis Oltra no ha encontrado solución desde que llegó al banquillo.

Visto lo poco productivo que era el cuadro visitante el entrenador valenciano dio un paso al frente con la entrada de dos delanteros, Coniglio y Nano en lugar de Montañés y Borja Lasso. De este modo confiaba la ofensiva a estos dos jugadores más un Malbasic que no había tenido ni una oportunidad hasta este momento (minuto 60).

La AD Alcorcón se limitó a defender y buscar en las contras el gol definitivo y en el minuto 66 estuvo a punto de conseguirlo pero una buena parada de Dani Hernández dejó con vida a su equipo. Perdonó el equipo de casa y el CD Tenerife en el minuto 76 igualó el encuentro con un tanto de Nano Mesa que empujó al fondo de la portería rival una asistencia de cabeza de Jorge Sáenz. José Naranjo sustituyó acto seguido a Suso Santana y el equipo canario tras el empate se hizo con el partido, buscando el gol de la victoria con hasta cuatro jugadores muy ofensivos como Malbasic, Coniglio, Nano Mesa y José Naranjo.

El CD Tenerife tuvo el balón en su posición en los últimos minutos de partido pero no encontró el gol y dio por bueno un empate (1-1)que no despeja las dudas.

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • Pingback:eldorsal.com | Así empató el CD Tenerife en Alcorcón, ¿hay mano?
    Publicado el 00:04h, 17 marzo Responder

    […] En otro día aciago cara a portería rival, la garra vuelve a darle réditos al CD Tenerife. El equipo blanquiazul rascó este sábado un punto en el feudo del Alcorcón cuando parecía abocado…. Una rigurosa mano de Alberto en la primera mitad derivó en un tanto que lleva a un equipo herido […]

Publicar un comentario