El CD Tenerife se refuerza con Valentín Vada

El CD Tenerife se ha hecho con los servicios de Valentín Vada para reforzar el centro del campo. Un jugador con visión de juego y capacidad para el último pase. Llega en condición de cedido desde la UD Almería, donde la temporada pasada fue pieza importante. Sin embargo, no ha hecho la pretemporada con el primer equipo este curso.

Valentín Vada es un centrocampista argentino de 24 años de edad que puede jugar en el doble pivote que presenta Fran Fernández o metros por delante. De mediapunta es donde mejor se desenvuelve, con llegada al área rival. Comenzó su carrera en Europa en Francia, con Girondins de Burdeos y participó cedido en AS Saint-Étienne.

La temporada pasada llega a la UD Almería en una operación importante en lo económico y firma por cinco años. Sin embargo, el equipo andaluz le lleva buscando salida desde la pretemporada y el CD Tenerife ha conseguido convencer a club y futbolista. Salvo sorpresa, es el último fichaje antes del cierre del mercado desde las oficinas del Heliodoro Rodríguez López.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 14:01h, 04 octubre Responder

    Por fin tenemos otro buen fichaje es un jugador que tiene muy buenas asistencias a los delanteros,en suma un jugador que le viene muy bien al equipo, yo suspiraba por el brasileño que fue cedido la temporada pasada al Mirandes Gran delantero para la delantera juega por la derecha y por la izquierda, parece que el Valladolid esta temporada no lo quería ceder, pero a última hora ficho un delantero que le cerró el pase, y ahora parece que están dispuestos a cederlo, pues ahí debería entrar el Sr. Cordero y traerlo ya que el Tenerife le cedió a ELLIOT Y ellos deberían tener reciprocidad, sí eso fructifica tendríamos un muy buen equipo para aspirar a lo más alto se podría intentar por el bien de la afición.

  • Redondo
    Publicado el 14:08h, 04 octubre Responder

    El que critique a cordero ahora, que se vaya para casa. Su calma tensa se ha visto compensada con 2 fichajazos de ultima hora como son vada y fran sol. Bienvenido valentin.

  • Cristo G.
    Publicado el 16:45h, 04 octubre Responder

    Costó. Tras cuatro encuentros de esta competición, ya se han cubierto aquellas tres bajas de Luis Pérez, Milla y Dani, ahora sólo falta ver si Kakabadze, Vada y Sol, cubren esas bajas de forma notoria, es evidente que la mayor ausencia y quien más complicado lo tiene de estos, por el hueco que dejó, es justo esta última incorporación, Valentín Vada, de quien cierto es, se habla bastante bien de él, justo, se dice que es del mismo perfil que Luis Milla, un medio organizador. Esperemos, deseemos, que a pesar de esta enorme lentitud en cubrir estas tres bajas tan vitales del anterior once titular por parte de Cordero, pues llegó al penúltimo día del mercado de incorporaciones, haya merecido la pena y no necesitemos más de lo necesario, el haber sumado tan sólo la victoria del primer partido de estos ya cuatro duelos disputados y que empiece este equipo a funcionar. Esperemos, que con este nuevo jugador, Vada y cuando Lasso esté, esta plantilla tenga creación de juego. Deseando, pues es algo que está siendo muy evidente, que este equipo mejore mucho según lo que se está viendo, quedando claro que es muy necesario.

  • Manuel Ruiz Prieto
    Publicado el 16:20h, 05 octubre Responder

    Me parece muy bien y felicito a los responsables, ahora lo qué hace falta qué el equipo técnico sepa sacarle provecho a los jugadores qué tienen a su disposición, y por lo visto en los partidos jugados difícil lo veo

  • Awaberque
    Publicado el 21:35h, 05 octubre Responder

    Yo creo que se debe fichar a otro defensa central y a otro portero! , ahora te gusta Cordero Cristo G?, otra parrafada, que opina de su amado Baraja?, lo que he dicho, no se come el turrón!,a ver si nuestro actual entrenador no empieza a volverse como el porque contra el Mallorca ya se le vio el tufillo poniendo otra vez a Moore de Interior que lo único que hace es colgar balones y echar el balón para atrás cuando lo tiene porque de encarar o mirar para alante nada!,no le discuto su entrega pero de fútbol justito y si no tuviéramos otra alternativa o fuésemos un equipo pequeño en la categoría vale pero a estas alturas debemos ir a por todas, luego con el desarrollo de la competición se vería pero con 4 partidos no!

  • Guanchealzado
    Publicado el 23:12h, 05 octubre Responder

    Me gusta kee la afición se motive pero me gustaría que cuando. Las cosas no salgan tan bien que tengamos más paciencia que la directiva señores fuimos grandes hace 25 años o más y no fuimos grandes x nombres de jugadores ni por club histórico fuimos grandes por sacrificio nunca e vivido un ascenso olgado ni como primeros indiscutibles ni como los mejores y saben ke? Me gusta ser del tete me gusta sufrir no me gusta quien dirige pero el sentimiento lo tengo intacto vamos tete háganme sufrir pero déjense la piel x esta afición que los quiere de verdad y si no se sube no se sube pero actitud y sacrificio eso se agradece aquí no todos pero muchos agradeceremos quedar 8 luchando que 5 por suerte esto es el Tenerife así lo veo yo ánimo chichas aki estamos y aki lucharemos

Publicar un comentario