El CD Tenerife se quita una losa con la primera victoria del curso
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife se quita una losa con la primera victoria del curso

Milla y Nano trasladaron a sala de prensa la liberación que supone haber conseguido el primer triunfo

Por -

Por fin, llegó la primera victoria del CD Tenerife en el curso 18-19, y los jugadores blanquiazules lograron liberarse de una losa que cada fin de semana pesaba más. El solitario tanto de Nano supone que el representativo salga del descenso, uno de los más deseados por la afición, dada su implicación cada partido, incansable y tenaz en el esfuerzo.  

El canterano blanquiazul mostró su felicidad ante los medios en zona mixta. “Este triunfo es muy importante para el equipo, la primera ha llegado en nuestra casa. También estoy contento en el plano personal, ya que he podido hacer gol. Tenía mucha ansiedad por hacerlo, porque yo he venido para marcar y darle puntos al equipo”. Al ser cuestionado sobre la dedicatoria del tanto, el atacante no dudó: “Se lo dedico a mi familia y a mis compañeros, pero especialmente al cuerpo técnico, ya que ha confiado mucho en mí y no ha parado de ayudarme en los momentos difíciles. La llegada de Rodri al cuerpo técnico nos ha venido muy bien a los delanteros”.

El delantero isleño también habló sobre lo que se le avecina al equipo: “Esperamos conseguir un triunfo ante el RCD Mallorca. Estamos remando todos en la misma dirección y eso al final se nota. Ahora, tras este resultado, esperamos trabajar con mayor tranquilidad”.

MILLA, “A MUERTE” CON ETXEBERRIA Y OLTRA

Luego fue el turno para Luis Milla, quien analizó el partido de los suyos: “Estamos contentos. Hoy se ha visto, aunque fuera por momentos, la forma de la que queremos jugar los partidos. Ahora, con el paso de las jornadas, buscaremos que esas buenas fases se puedan prolongar durante más minutos”. Tras dejar la portería a cero, al centrocampista se le cuestionó sobre la mejora defensiva: “Estamos mejor defensivamente. Ahora no presionamos en todas las jugadas y controlamos mejor nuestros esfuerzos. Eso nos ayudar a la hora de estar más frescos en los momentos complicados”.

El equipo, una semana más, no paró de luchar durante los 90 minutos: “La gente nos pide que nos lo dejemos todos sobre el campo y eso es lo que siempre hacemos los futbolistas del CD Tenerife. Estábamos a muerte con Joseba Etxeberria, y ahora lo estamos con José Luis Oltra. El trabajo es algo que, por nuestra parte, nunca va a faltar”. Por último, Luis Milla habló sobre el peso que se quita la plantilla: “Esto tiene que darnos confianza. Nos hemos liberado. Tenemos que quitarnos ya la presión y luchar por conseguir un nuevo triunfo que nos permite ver las cosas de manera totalmente distinta”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de