Juan Villar, en un entrenamiento / CA Osasuna

El CD Tenerife se queda sin los 300.000 euros firmados por el traspaso de Juan Villar

Osasuna ya está en Primera División tras la victoria del Granada en Albacete este lunes (0-1), y el tinerfeñismo se frotaba las manos conocedor de una de las cláusulas del contrato que firmó el exblanquiazul Juan Villar, donde se exige un pago de 300.000 euros al CD Tenerife en caso de ascenso rojillo.

Pero la letra pequeña manda. El club navarro impuso en la misma que tal pago se produciría en caso de que el delantero andaluz disputase al menos un sesenta por ciento de los partidos de esta temporada, circunstancia que ya no se podrá producir (apenas rebasa el cincuenta). Por tanto, un buen pellizco que se le escapa al representativo, que ya ingresó 850.000 euros por la venta del ariete.

El exdelantero del CD Tenerife suma, a falta de tres partidos para el final de curso, once tantos en 28 partidos disputados (dos más que la campaña en la que defendió los colores blanquiazules bajo un total de 25).

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 14:58h, 21 mayo Responder

    Otra vez se han burlado de la directiva del c.d.tenerife .un jugador que se le lesiona tanto como le va a poner que disputa 70% de partidos jugados . mediocre directiva .

Publicar un comentario