El CD Tenerife se queda sin el lateral derecho Antoñito

El CD Tenerife desde que se abrió el mercado lleva buscando un lateral derecho que supla la marcha de Luis Pérez. El primer nombre en la lista del director deportivo Juan Carlos Cordero era el de Antoñito. El exjugador del Real Valladolid también fue tentado por el CD Leganés pero finalmente jugará en el Panathinaikos griego.

Según informa el Diario As, falta el acuerdo total de los dos clubes pero Antoñito tiene prácticamente decidido hacer la maleta y salir en España para continuar con su carrera. El CD Tenerife solo cuenta con Shaq Moore para el lateral derecho y Fede Olivera. A este último lo esperan ceder al CD Marino una vez llegue el ansiado futbolista para la banda derecha en defensa.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Fabian Hernandez Llanos
    Publicado el 18:56h, 13 septiembre Responder

    Pues menos mal .. preferiría que le dieran la oportunidad a Fede Olibeira ,lo izo bien en pretemporada.

  • Cristo G.
    Publicado el 19:19h, 13 septiembre Responder

    ¿Por qué todo lo que suena con cierto prestigio, acaba no viniendo?. Hace semanas que llevo diciendo algo que ahora, veo que los medios comentan, me gusta pensar que, de alguna forma me han escuchado y es que, seguimos sin cubrir las bajas importantes de Luis Pérez en el lateral derecho y de Dani Gómez en la delantera, pero si cabe, es aún más preocupante no reemplazar a Luis Milla, ese medio que tras muchos años de búsqueda, conseguimos, uno que supiera crear juego, mover la pelota. Tras lo visto con este éxito que tenemos para fichar y, la inmensa lentitud para suplir bajas tan importantes, una vez más, jugaremos a "soñar", dice nuestro presidente, la cuestión está en que con este señor, los sueños, se vuelven pesadillas. ¡Arriba el Tete siempre!. ¡Concepción dimisión!.

  • Awaberque
    Publicado el 20:50h, 13 septiembre Responder

    Todo lo que suena a prestigio?, Antoñito?, lentitud de fichajes cuando falta un mes para que se pueda fichar?, Cristo G cada vez que dice algo es incorrecto y denota una falta de información que da vergüenza leerlo!, espero que sus amigos me lo publiquen porque para criticar a Concepción si les gusta que se ironice o se insulte, pero al intocable Cristo G no!, Milla es un buen jugador, cuando habla de el parece que es de champion!,pero juega en el Granada que este año al jugar Europa Ligue y no es de extrañar que tenga problemas para mantenerse, al padre no le llega ni a la suela de los zapatos!,Dani Gómez otro buen jugador pero lo veo más en segunda lo mismo que Luis Pérez, que no se nos ha ido Messi o CR7 para que se entere!, a mi si me gusta soñar cuando uno sale a ganar, cuando se sale con 6 defensas, con jugadores limitados y los buenos en el banquillo y al cero a cero con lo único que se sueña es con mediocridades!, eso se lo dejo a usted y a entrenadores como su añorado Baraja

    • Redacción
      Publicado el 23:02h, 13 septiembre Responder

      Moderación: No se permite ningún tipo de insulto. La próxima vez que vuelva a tratar sin respeto o ironía, a cualquier usuario o redactor de ElDorsal.com; le animaremos a no seguir comentando.

  • Cristoor
    Publicado el 00:06h, 14 septiembre Responder

    Partido serio partido que era importante ganar y se ganó. Javi Alonso muy buen jugador ojalá siga creciendo y le den minutos. Faltan 47puntos. Vamos que llegamos.

  • Rp
    Publicado el 07:57h, 15 septiembre Responder

    A ver si por la tontería de esta liga rara que empieza, se ganan de entrada varios partidos y por inercia nos mantenemos arriba. Porque proyecto, lo que se dice proyecto con los dirigentes que tenemos, cero patatero.

Publicar un comentario