El jugador del CD Tenerife Luis Milla / @jacfotografo

El CD Tenerife se pone serio por Luis Milla

Tiene pinta que el futuro de Luis Milla va a ser el culebrón del verano en el CD Tenerife. Su gran rendimiento esta temporada despertó el interés de varios equipos de LaLiga Santander, siendo el Real Valladolid el que mejor posicionado se encuentra en un principio. En la últimas horas el Granada CF, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español también tiene a Luis Milla en el punto de mira.

Sin embargo, lo que intentarán los equipos será bajar el precio del jugador blanquiazul, que tiene una cláusula de rescisión de cinco millones. A día de hoy la postura del CD Tenerife ante esta posibilidad es rotunda. El jugador solo saldrá del club si él quiere y sobre todo si se abonan los cinco millones, ni un euro menos.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
6 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 13:35h, 12 junio Responder

    NI un euro menos.

    Siempre me quedará la pena de no ver a aitor sanz con milla juntos...

    Por cierto, a milla lo trajo serrano por 500.000 euros... si lo venden a 5 millones... y viendo los fichajes de Moreno, lo que han rendido ( coniglio, Isma, lasso, racic ( caso aparte) pues que cada uno saque sus conclusiones.

  • thor2
    Publicado el 14:14h, 12 junio Responder

    Concepción y su leal que no eficaz ex-secretario técnico, el sr. Serrano , son los culpables del mal futbol del heliodoro , los fracasos del tenerife , de que ni con el cuarto ni con el septimo presupuesto de la categoría el equipo se deje de arrastrar por los campos del futbol español.. Con otros gestores este club ya hubiése subido a primera y finiquitado el desfase de la deuda. En cuanto a Milla , tampoco es que sea Mathauss o Johan , es que encima en este mediocre tenerife es como decir que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey , las cosas como son . Se irá a un equipo de primera de los de bajo caché , pero , eso si , que nos dejen en caja lo que vale su claúsula , ni un euro menos, que paguen. En cuanto a Moreno , no le pido más. le habian hecho un mal potaje y tuvo que arreglarlo a prisa y corriendo poniéndole condimentos para intentar arreglar el entuerto que le montaron otros. El tiempo dirá quién , además de leal , es más EFICAZ..

  • Esther Jiménez Hernández
    Publicado el 14:28h, 12 junio Responder

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Thor2

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 19:19h, 12 junio Responder

    Yo creo que Moreno es mejor que Serrano pero además de largo...sobre Milla, me parece un muy buen jugador, en el Tete con lo que tenia al lado no se puede hacer mas, si le ponemos jugadores interesantes con él subirá su nivel. Si se tiene que ir que se vaya pero los 5M para la caja.

  • abonado
    Publicado el 23:05h, 12 junio Responder

    Algo con sentido en este club . Si estan peleando por el jugador que den los 5 millones . pero tambien creo que el club ahora pide lo de la clausula porque se esta peleando varios club por el , pero como uno de 4,5 millones o 4 y otros no suban veran como se quedaran con ese dinero . yo pienso que se estan poniendo duro ahora para a ver si cuela.

  • David A.
    Publicado el 00:49h, 13 junio Responder

    En teoria tambien digo,mas vale 4 millones, que luego no quieran renovar y cuando terminen contrato se vaya gratis.

Publicar un comentario