El CD Tenerife se mide por primera vez en el Heliodoro al Rayo Majadahonda

El Heliodoro Rodríguez López será testigo domingo (19:00 hora canaria) de un duelo inédito. El CF Rayo Majadahonda visitará por primera vez el recinto capitalino, siendo éste debutante en categoría profesional. Es el rival 184 del CD Tenerife (según apunta la web oficial del club blanquiazul), desde el acceso a las categorías nacionales –en 1953– del CD Tenerife.

El mayor logro en la historia del equipo madrileño es bastante reciente. En sus 42 años de vida nunca alcanzó ninguna de las ahora categorías del fútbol profesional. Esto es, pasa por su mejor etapa desde su creación en 1976, formando parte de la Liga 123. Además, no accedió a la Tercera División hasta 1987, cuando ya ejercía de presidente Enrique Vedía. Es el cabeza visible del club majariego desde hace 32 años.

Aitor García y Enzo Zidane celebran un gol | Foto LaLiga 123

El equipo de Madrid logró el ascenso en un épico final de playoff ante el Cartagena el pasado mes de mayo, y viene sorprendiendo a propios y extraños con un rendimiento más que aceptable en lo que va de curso. El conjunto de Antonio Iriondo es undécimo en la clasificación, y suma seis puntos más que el CD Tenerife (19).

No existen comentarios

Publicar un comentario