FC Cartagena FC Cartagena
Domingo 17:15 h.c.
CD Tenerife CD Tenerife
El futbolista del CD Tenerife Valentín Vada en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife se mide al FC Cartagena con el objetivo de mejorar como visitante

El CD Tenerife se mide como visitante al FC Cartagena en una nueva jornada de LaLiga SmartBank. El equipo albinegro es cuarto por la cola y necesita una victoria cuanto antes. Los tinerfeñistas, muchos más tranquilos en media tabla, ven en el encuentro una oportunidad para mejorar su registro lejos del Heliodoro Rodríguez López. La cita, este domingo a partir de las 17:15 hora canaria.

Dentro del CD Tenerife saben que no poder mirar a los puestos de playoff se debe a los malos resultados que consigue como visitante. Es el decimoctavo peor equipo en este sentido, con solo doce puntos, nueve goles a favor y veinte en contra.

Para la cita de este domingo, Luis Miguel Ramis no podrá contar con Ramón Folch y la baja de última hora de Bruno Wilson, que pese a intentarlo, no entrenó al cien por cien durante la semana. En el partido de la primera vuelta, la victoria blanquiazul fue contundente (3-0), y explica el motivo de un FC Cartagena en descenso. Es el equipo de LaLiga SmartBank que más goles ha encajado.

El el equipo local la gran amenaza ofensiva es Rubén Castro. El grancanario es el cuarto máximo goleador de LaLiga SmartBank con un total de catorce tantos, a los que hay que sumarle dos asistencias. Tras una sequía de seis partidos, el delantero marcó en el partido previo al de esta jornada para sumar su equipo un punto (1-1) contra CE Sabadell.

El posible once titular del CD Tenerife es el formado por Dani Hernández, Shaq Moore, Sipcic, Carlos Ruiz, Álex Muñoz, Javi Alonso, Sergio González, Sam Shashoua, Valentín Vada, Zarfino y Fran Sol.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario