Suso Santana, capitán del CD Tenerife | @jacfotografo

El CD Tenerife se mide a un CD Mirandés que no conoce la victoria

El CD Tenerife se mide al CD Mirandés en la tercera jornada de LaLiga SmartBank. La cita es este domingo a partir de las 17:15 hora canaria en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Tras perder ante la AD Alcorcón, el equipo de Fran Fernández quiere volver a la senda de la victoria para sumar seis puntos.

El rival, un CD Mirandés que no ha tenido una buena pretemporada. Dos empates en el inicio del curso hace que en cinco partidos no conozca la victoria el nuevo proyecto de los de Miranda del Ebro.

En el CD Tenerife es seria duda Nono. Suso Santana está totalmente recuperado y la única baja para Fran Fernández es la de Borja Lasso. El técnico tinerfeñista ha trabajado durante la semana para que el equipo sea más profundo en el último tercio del campo y encontrar así más oportunidades para hacer gol. Defensivamente, el CD Tenerife ha mostrado orden y solidez en su conjunto, aunque los dos goles ante la AD Alcorcón llegaron por despistes individuales. Por ello, "concentración" es una de las palabras que más ha repetido el mister durante la semana.

La alineación que podría salir estaría formada por Ortolá, Shaq Moore, Bruno Wilson, Sipcic, Álex Muñoz, Aitor Sanz, Zarfino, Jacobo González, Joselu, Álex Bermejo y Apeh.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario