Los futbolistas del CD Tenerife sobre el terreno de juego del Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

El CD Tenerife se mide a la UD Almería, partido en el playoff de LaLiga SmartBank

El CD Tenerife se mide este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria, a la UD Almería en una nueva jornada de LaLiga SmartBank. Cuatro clasificado contra tercer y un partido que promete ser interesante.

El equipo tinerfeñista viaja con la intención de responder tras la derrota, dolorosa, contra el CD Mirandés (1-2). Aitor Sanz está recuperado y podría ser de la partida, incluso cambiar el sistema de juego y convivir junto a Álex Corredera y Míchel Herrero en el centro del campo.

Por parte de la UD Almería, su punto fuerte lo tiene de medio campo hacia adelante. La referencia es Sadiq, con cuatro goles hasta el momento. La plantilla tinerfeñista sabe que de parar al nigeriano estarán más cerca de la victoria. No solo taparlo para que no marque, sino también para que no encuentro caminos de pase hacia sus compañeros en los últimos metros. Carlos Ruiz y Sipcic, los llamados a esta misión.

En el CD Tenerife siguen esperando los goles de Enric Gallego. El ariete no ha visto portería, al igual que los otros dos delanteros del plantel entrenado por Luis Miguel Ramis, Apeh y Ethyan. Sumar para los blanquiazules es muy importante, porque vienen de perder y tras este partido otra vez tienen que viajar para medirse a otro de los favoritos al ascenso, la SD Huesca.

1 Comentario
  • julio herrera hernandez
    Publicado el 23:22h, 24 septiembre Responder

    Ramis ha demostrado ser un entrenador del montón quitando la estructura del equipo metiendo a Aitor Sanz y parece que no le importa nada que a su jugador le hagan un claro penalti y ni se inmute para que lo vean en el var o no nos tomen por idiotas...el ärbitro ya conocido por sus actuaciones anteriores y un comentarista que se le notaba de que pie cojeaba. Sin embargo un dudoso penalti de ellos lo pita enseguida y ya con 2-0 nos compensan con un penalti que el arbitro se vuelve a comer.

Publicar un comentario