El CD Tenerife se mantiene fuera del playoff tras sumar su cuarto empate consecutivo

Fin a una semana exigente. El CD Tenerife completó la dura serie de tres partidos en solo ocho días con una nueva igualada, esta vez ante Osasuna, que no parecía aquel líder rudo y eficaz en área rival. Esta vez, solo rudo.

A falta del Granada-Lorca, el equipo blanquiazul sigue siendo noveno, con dos puntos menos que el playoff y cinco respecto al ascenso directo.

DE RECIBIR AL LÍDER, A VISITAR AL COLISTA

El representativo se medirá el próximo sábado (17 hora canaria) al actual farolillo rojo de la categoría de plata, el Sevilla Atlético, con el que se repartió los puntos en el último precedente (0-0). El equipo andaluz sumó un buen punto en el duelo de filiales disputado en el Mini Estadi (1-1), pero continúa pagando su mal inicio liguero. Marc Gual fue el autor del tanto visitante.

Seis puntos es el pobre bagaje que registra un equipo que en feudo no pierde desde el 1 de octubre (0-1 ante el Reus), y sigue sin conocer la victoria. Seis empates y seis derrotas es su balance hasta el momento.

Así está la Liga 123, tras 12 jornadas | @laliga

ESCASO BAGAJE GOLEADOR

Cuatro empates a cero goles (Cádiz-Rayo, Zaragoza-Cultural, Albacete-Huesca y el propio ante Osasuna), dos a un gol (Córdoba-Numancia y Barcelona B-Sevilla Atlético) y solo dos partidos en el que se dieron victorias por una diferencia de más de un gol (2-0 del Sporting ante el Almería y el Alcorcón ante el Oviedo), constatan la enorme igualdad que reina en la categoría.

En este sentido, la duodécima trajo consigo un total de siete empates a falta del Granada-Lorca y un total de trece tantos. El equipo del exblanquiazul José Luis Oltra puede colarse en la cabeza de la tabla en caso de ganar (19).

Martí, pensativo en el CD Tenerife-Osasuna | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario