El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra / @jacfotografo

El CD Tenerife se juega mucho más que tres puntos ante Osasuna

CAJA_SIETE

El CD Tenerife se mide ante el líder de LaLiga 123 Osasuna el viernes a partir de las 20:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López. En el aire está la continuidad de José Luis Oltra como entrenador blanquiazul, aunque en los últimos días desde la directiva se maneja la opción de que siga en su puesto pese a una posible derrota ante el equipo rojillo. Habrá que esperar.

El delantero del CD Tenerife Malbasic / @jacfotografo

El CD Tenerife no podrá contar con Racic, Jorge Sáenz ni Nano Mesa, por lo que el entrenador valenciano tendrá que cambiar las piezas del once titular o incluso el sistema para intentar conseguir una victoria ante el equipo ‘rojillo’. A estas bajas se podría sumar Malbasic que pasa por un proceso gripal.
De no conseguir los tres puntos la zona de descenso se acercaría ya que el Extremadura suma tres puntos al medirse al ‘eliminado’ Reus. De ahí que el partido ante Osasuna sea una ‘final’ para el CD Tenerife, en viernes, un día que afecta a la afluencia de espectadores al estadio de la calle de San Sebastián.

El once que podría poner sobre el terreno de juego el técnico tinerfeñista sería el formado por Dani Hernández, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Alberto, Héctor Hernández, Undabarrena, Milla, Borja Lasso, Malbasic, Suso Santana y Coniglio.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario