Jorge se lamenta de la derrota en Elche / @LaLiga
Elche CF Elche CF
3-0
CD Tenerife CD Tenerife
Jorge se lamenta de la derrota en Elche / @LaLiga

El CD Tenerife se hunde y pierde ante el Elche CF

El CD Tenerife pierde ante el Elche CF por 3-0 tras una primera parte lejos del nivel competitivo necesario para conseguir puntuar y una segunda donde los jugadores visitantes fueron algo más intensos pero sin gol, un mal que le acompaña durante todo el curso. Los goles locales fueron obra de Josan, Xavi Torres y Gil.

El CD Tenerife comenzó el partido lejos de la intensidad necesaria para llevarse un triunfo de Elche y los problemas que ha tenido durante toda la temporada los puso de manifiesto en el arranque del partido. Tan solo un tímido disparo de Coniglio que detuvo el portero de ‘casa’ fue el registro ofensivo de un equipo que empezó mal en ataque y con el paso de los minutos comenzó a mostrar las carencias defensivas.

En el minuto 26 el equipo local consiguió llevar el balón hasta la banda izquierda de su ataque. Josan se acercó sin oposición ninguna hasta la frontal del área blanquiazul y de con un disparo potente adelantó a su equipo en una acción donde la intensidad defensiva tinerfeñista quedó retratada.

A partir del gol el CD Tenerife no tuvo respuesta. Ni intenso ni con ideas vio como el equipo local dominó la posesión de balón y lo hizo con soltura, sin renunciar a buscar la portería de Dani Hernández. Sin ningún intento de empate por parte del equipo entrenado por Luis Cesar Sampedro se llegó a una primera parte bastante mala en general, donde una acción individual del futbolista local rompió la igualada en el marcador.

Tras el paso por vestuarios el conjunto franjiverde pudo hacer el segundo tanto pero le faltó capacidad en diferentes ocasiones. En el minuto cincuenta, la respuesta a estos ataques llegaría en pies de José Naranjo que de un disparo lejano estrelló el esférico en el larguero defendido por Badía. Sin duda la ocasión más clara del partido pero sin suerte. En el minuto 55 Luis César Sampedro movió el banquillo dando entrada a Nano Mesa y Tyronne por Borja Lasso y Coniglio. Jugador por jugador, puesto por puesto.

En el minuto 66 el Elche CF se encontró con un penalti tras una falta infantil de Camille. La pena máxima la transformó Xavi Torres y el dos a cero subió al luminoso del Martínez Valero. Acto seguido, el propio Camille fue sustituido por Isma López, con veinte minutos por jugar. La desesperación tinerfeñista hizo que el equipo buscase con mayor entusiasmo el gol pero al mismo tiempo dejó la defensa descubierta, de modo que el tercer tanto del partido parecía que podía llegar en cualquier portería.

En el minuto setenta y nueve Tyronne pudo dar esperanzas a la afición del CD Tenerife. El atacante no estuvo rápido pero aún así consiguió forzar un penalti claro que el colegiado no señaló. En los últimos diez minutos el cuadro de Luis César Sampedro no dio síntomas de mejora, vio como el rival hizo un tanto más obra de Gil y lamentó una derrota más (3-0).

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
2 Comentarios
  • Jaiver
    Publicado el 22:28h, 18 mayo Responder

    Felicito a todos aquellos que propiciaron el cese de Oltra, el primero Concepción, Moreno, periodistas de Tenerife. Un entrenador que se partió la espina por este club, chicharrero como el que más! El único capaz de salvar el equipo con sus aciertos y desaciertos.

  • las cosas como son
    Publicado el 00:09h, 19 mayo Responder

    Este partido tampoco nos tiene que coger por sorpresa, los jugadores son lo que son: solo han ganado un partido fuera de casa en toda la temporada, también el único delantero que puede hacer algo hoy no podía jugar, así es muy difícil... Si nos salvamos es porque el lugo lo hace peor y la afición al final estará en los partidos de casa dándolo todo, apoyando porque este es nuestro equipo esté dónde esté. Desde mi punto de vista era obligado cambiar de entrenador, habia que intentarlo porque Oltra ya no podía con estos figuras, pero si lo echas tampoco traer a cualquiera. Temporadón de Concepción, decisión que toma error asegurado.

    No queda otra que apoyar al equipo en los partidos que quedan. Pero el grito de Concepción dimisión contra el Oviedo se tiene que oír en El Suculum.

Publicar un comentario