El CD Tenerife estará arropado por 400 aficionados en Lugo / @jacfotografo

El CD Tenerife se hará cargo del coste de 400 entradas para la final de Lugo

El CD Tenerife ha hecho público este martes que costea 400 entradas para sus aficionados en el partido ante el CD Lugo. De esta manera, los primeros 400 hinchas blanquiazules que remitan sus datos (nombre y apellidos, número de DNI y teléfono de contacto) a la dirección de correo [email protected] hasta este jueves, día 23 de mayo, a las 9:30 horas, dispondrán de la localidad gratuita para la trascendental visita al CD Lugo (2/6, 19:00 hc).

Igualmente, a través de su portal oficial el CD Tenerife apunta que la agencia Creamos Tu Viaje está ofertando un paquete promocional para el referido compromiso liguero. El partido de la jornada 41 de LaLiga 1|2|3 entre el CD Lugo y el CD Tenerife se disputará el domingo, día 2 de junio, a partir de las 19:00 hora canaria. Puede que sea la 'madre de todas las batallas', y el equipo blanquiazul no estará solo.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 11:31h, 22 mayo Responder

    Bien.

    Pero creo que se saltan un paso, contra el Oviedo tendrían que colgar el "sold out" ... como si reparten entradas gratis en taquilla... (no creo que a los abonados les importe, hablamos de una emergencia).

Publicar un comentario