El capitán del CD Tenerife Suso Santana contra el Real Oviedo | @jacfotografia

El CD Tenerife se estrena con la equipación de la temporada pasada

El CD Tenerife no llegó a tiempo. A muchos aficionados le había llamado la atención que el club no haya presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2020-21. Quedaba la duda si sería una estrategia de marketing para que se presentaran con el primer partido de la pretemporada. Pero marketing, cero.

El CD Tenerife como bien sabe su afición no es un club que maneje bien los tiempos en lo referido a crear marca y ante el Villarreal se volvió a ver. En tiempos donde los grandes equipos acaban las temporadas con las equipaciones de la siguiente, el conjunto presidido por Miguel Concepción comenzó la pretemproada con camiseta, pantalón y medias de la pasada. La afición tendrá que seguir esperando.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Koeker
    Publicado el 01:42h, 26 agosto Responder

    Otra temporada más solicitando que la equipación incluya las medias azules con vuelta blanca., camiseta blanca y pantalón azul inglés, como las medias. Se que es pregonar en el desierto pero ahí queda.

  • Awaberque
    Publicado el 13:45h, 27 agosto Responder

    A que llamas "azul inglés"?, lo he buscado y me sale un azul verdoso que no me pega en la indumentaria del Tenerife, las medias azules tampoco son emblemáticas del club y solo se la ha puesto en ocasiones esporádicas aunque a mi no me desagrada esa opción, pero azul, no el azul inglés ese que ví medio verdoso

Publicar un comentario