El CD Tenerife se enfrenta al peor visitante de Segunda División

Patricia Losada | Santa Cruz de Tenerife

El próximo rival del CD Tenerife lleva 15 partidos sin ganar, solo ha obtenido 3 puntos de los últimos 45 disputadosEl FC Lorca visita el Heliodoro por primera vez en su historia y llega, como penúltimo clasificado, en puestos de descenso. Con 19 puntos en el casillero se encuentra a 16 de la zona de salvación.

Los de Fabri González no atraviesan una buena racha y menos fuera de casa, pues son el conjunto que menos ha sumado fuera de su campo. Lejos del Artés Carrasco han conseguido 5 puntos, los que han supuesto su triunfo ante el Nástic de Tarragona (0-2) y sendos empates contra Alcorcón (1-1) y Cádiz (0-0). Con 33 goles en contra (51 en total contando también los recibidos como local), es el equipo que más encaja como visitante.

lorca teneirfe

Víctor Casadesús, CD Tenerife, celebra un gol | @LaLiga

NO HAY QUE FIARSE

El FC Lorca lleva casi cuatro meses sin una victoria, sin embargo, ha puntuado en tres de los últimos cinco partidos y uno de ellos fue fuera de casa (hace cuatro jornadas empató 0-0 en Cádiz).

El entrenador del CD Tenerife, Joseba Etxeberría, sabe que se enfrenta a un rival que “a nivel de números no está bien, pero está compitiendo bien en todos los partidos” en un encuentro que servirá de reválida para sus jugadores tras caer en Soria.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 08:58h, 24 marzo Responder

    Es como el decir ............................. hoy hace un dia estupendo , los pajaritos cantan , las nubes se levantan pero ya verás que viene el tete y te lo jode.

Publicar un comentario