Los jugadores del CD Tenerife celebran un tanto en el Heliodoro | @jacfotografo

El CD Tenerife se encomienda al Heliodoro para despegar

Trabajar desde las victorias siempre es más fácil. Lo repiten los entrenadores, una y otra vez, y más en una plaza como Tenerife en la que se vive el fútbol con más intensidad y pasión que en otros rincones de España. El CD Tenerife cortó su mala racha de tres derrotas consecutivas, con una victoria en Albacete ante el colista.

Los blanquiazules no perdieron la oportunidad de hundir en la clasificación a un rival directo, consiguiendo su primera victoria foránea de la temporada, y esquivar los puestos de descenso otra jornada. Los blanquiazules, en el puesto 17, con 16 créditos sólo sacan 4 puntos al CD Castellón que marca la zona de pérdida de categoría.

Doble duelo en el Heliodoro para aspirar a cotas mayores

Luis Miguel Ramis trabaja de cara al doble encuentro de los tinerfeñistas en su estadio. Tras dos salidas consecutivas, Almería y Albacete; toca reciber al CE Sabadell y el CD Leganés. En LaLiga SmartBank la mayoría de los éxitos deportivos radican en la fortaleza como local y el CD Tenerife es un equipo tradicionalmente casero. Los blanquiazules reciben al penúltimo clasificado este jueves, y estrenará la próxima semana con un duelo ante el CD Leganés. Consolidarse en el Heliodoro, convertirlo en un fortín y conseguir un pleno ante catalanes y madrileños podría suponer el despegue del CD Tenerife en la clasificación. 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario