Entrenamiento del CD Tenerife en el Heliodoro con las equipaciones oficiales
Entrenamiento del CD Tenerife en el Heliodoro con las equipaciones oficiales | @cdtoficial

El CD Tenerife se ejercita simulando un encuentro oficial

Sin amistosos posibles, Rubén Baraja ha tenido que tirar de ingenio para simular un encuentro. El entrenador blanquiazul admitió que lamentaba no poderse celebrar partidos que sirviesen para poner en práctica lo trabajado durante estas semanas después del confinamiento.

La inactividad pasa factura a los futbolistas, a pesar de haber realizado entrenamiento individualizado durante el parón del campeonato. Sin embargo, a los técnicos también les preocupa no haber podido preparar con total garantías las dos primeras jornadas desde que tienen la posibilidad de sesiones grupales.

Al igual que realizaran el pasado jueves, los futbolistas del CD Tenerife se enfrentaron en un duelo que emulaba uno de competición. Vestidos con la equipación oficial, a diferencia de la de entrenamiento que suelen usar durante la semana, disputaron un encuentro que sirvió para refrescar táctica, conceptos y automatismos. Rubén Baraja tomó nota con vistas a los dos próximos encuentros, ante Fuenlabrada en Madrid y, prácticamente sin tiempo para prepararlo, ante el Málaga en el Heliodoro.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario