El CD Tenerife se diluye en el Carranza y vuelve a las andadas

Cambio de tendencia. El CD Tenerife mostró su versión más sobria, que terminó siendo desangelada y desdibujada tras el 1-0, fruto de un error grosero de Dani Hernández. En la segunda mitad, el equipo blanquiazul deambuló por el Carranza y recordó a aquel equipo sin rumbo, de hace bien poco.

Suso tuvo en el primer minuto de juego el 0-1 en sus botas, pero Cifuentes desvío su disparo al lateral de la red. Era el inicio ideal, pero el capitán no definió como quisiera, y el equipo de Cervera lo asumió como un toque de atención.

[widget id="custom_html-38"]

Racic, de más a menos en el Cádiz-CD Tenerife | @portalcadista

Luis Pérez casi anota en propia puerta intentando asegurar el córner, coincidiendo con el dominio local durante los primeros minutos, y un CD Tenerife estancado e incómodo en la elaboración.

Jorge Sáenz probó a Cifuentes en un balón aéreo poco después de que el árbitro perdonara la roja a Querol tras una salvaje entrada sobre Milla. Se metió de lleno el CD Tenerife en el encuentro, disputándole el balón a un equipo que se muestra cómodo sin el control del partido. 

Una vez se reanudó el choque, llegó el mazazo, y de la forma más inesperada. Dani Hernández midió mal en un centro-chut de Edu Ramos y el partido se volvió cuesta arriba para los blanquiazules. Un choque igualado empezaba  decantarse del lado amarillo por un error 'no forzado'.

El Cádiz tenía el partido donde quería, y un exblanquiazul como Jairo terminó por echar por tierras las esperanzas tinerfeñistas. Un cúmulo de despropósitos en el área, con caño a Dani Hernández incluido, a modo de sentencia.

Naranjo se autoexpulsó en apenas veinte minutos, y las entradas de Isma López y Tyronne no produjeron revulsivo alguno. El CD Tenerife terminó desdibujado, vuelve a las andadas.

CÁDIZ CF: Cifuentes, Rober Correa, Matos, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Edu Ramos, José Mari, Machís, David Querol, Aketxe, Lekic.

CD TENERIFE: Dani Hernández, Luis Pérez, Héctor Hernández, Jorge Sáenz, Alberto, Milla, Racic, Lasso, Suso, Malbasic, Conigilio. También jugaron Naranjo (expulsado por doble amarilla), Isma López y Tyronne.

GOLES: 1-0, Edu Ramos (49'); 2-0, Jairo (71').

2 Comentarios

Publicar un comentario