tenerife - alcorcón

El CD Tenerife se abona a la épica

Al CD Tenerife le gusta las emociones fuertes. El equipo blanquiazul volvió a ver portería en las postrimerías de un choque de Liga 123, para sumar al menos un punto. El empate ante el Granada sabe a victoria, por las circunstancias del choque, el perfil del rival, y la necesidad imperiosa por salir de un bache que parece no tener fin.

Siete son los encuentros en los que el CD Tenerife anotó en los últimos diez minutos de partido, y cuatro en la prolongación. Son datos sinónimo de un equipo lleno de orgullo y pundonor, pero falto de fútbol, muy falto de fútbol. Suma 19 puntos en 19 partidos disputados y ocupa la frontera con el descenso a Segunda B.

Foto | @jacfotografo

SOLO UN FINAL CON VICTORIA

Seis de los mencionados encuentros sirvieron para que el CD Tenerife evitara la derrota, y en una ocasión obró la remontada para llevarse los tres puntos (Alcorcón, 3-2). O lo que es lo mismo, ha sumado nueve puntos en los instantes finales de siete partidos. Nueve balsámicos puntos si atendemos a lo que reflejaría la clasificación de Segunda División, de no existir tales arreones blanquiazules. Probablemente sería integrante de la zona de descenso.

PARTIDOS CON GOLES EN EL TRAMO FINAL

Nàstic-CD Tenerife: 1-1 (Aveldaño, 94')

Almería-CD Tenerife: 1-1 (Malbasic, 81')

CD Tenerife-Deportivo: 2-2 (Jorge Sáenz, 94')

Zaragoza-CD Tenerife: 1-1 (Acosta, 96')

CD Tenerife-Alcorcón: 3-2 (Milla 85', Naranjo 87')

UD Las Palmas-CD Tenerife: 1-1 (Suso, 85')

CD Tenerife-Granada: 1-1 (Joao, 92')

No existen comentarios

Publicar un comentario