El CD Tenerife sancionado por la Real Federación Española de Fútbol

El CD Tenerife ha sido sancionado por la Real Federación Española de Fútbol por cánticos homófobos que se escucharon en el Heliodoro Rodríguez López durante el partido ante el Extremadura que concluyó en empate a cero.

Según comunica la web oficial del club “recordamos que ese tipo de cánticos, que rechazamos de pleno, son sancionables para el club e igualmente para las personas que los realizan, si son identificadas. Por eso, dejémoslos para siempre a un lado y centremos todo el esfuerzo en no parar de animar y de alentar a los nuestros”.

3 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 18:10h, 13 diciembre

    Pues no me enteré- Siempre he mantenido que tenemos una afición del diez, que lo que más hace es cantar (Me creo eso de que la mayoría de la grada de animación son miembros de murgas).
    Ahora bien, lo de los cantos homófobos, lamentablemente, aparecen de vez en cuando, y es que la caspa no se va fácilmente. .

  • eltiopaco1975
    Publicado el 07:19h, 14 diciembre

    Cantaron algo así como “el aficionado de las palmas maricón es”. Un fiel reflejo al nivel intelectual murguero promedio. Espero que ninguno de ellos se sienta ofendido, es el mismo humor que ellos usan. Ya saben… A ver si os dejan un partidito fuera del estadio y lo disfrutamos todos eh? Venga, hasta luego murgueritos.

Publicar un comentario.