Aficionados del CD Tenerife, en un partido / @jacfotografo

El CD Tenerife sanciona al Frente Blanquiazul, y este responde con un comunicado

22 de mayo. Varios integrantes del Frente Blanquiazul interrumpen un entrenamiento del CD Tenerife en una semana de competición clave, con un equipo que se jugaba la vida ante el Real Oviedo unos días después. 

Dicha acción ha costado muy cara el colectivo tinerfeñista más activo del Heliodoro. Según indican varios medios locales (no hay información oficial), ha sido sancionado con dos años de inhabilitación, o lo que es lo mismo, pierde los derechos que tienen las peñas y además, a cuatro de los miembros de dicho grupo a los se les abrió un expediente, se les impedirá entrar en el Rodríguez López durante los próximos dos años. El resto de aficionados del Frente sí podrán acudir al recinto capitalino, pero como la inmensa mayoría de seguidores, con entrada y no como componentes del Frente.

Esta manera de proceder está calificada como "muy grave" en el Reglamento Regulador de Acceso, Comportamiento, Permanencia y Uso de las Instalaciones del CD Tenerife, y una vez conocido el castigo, el Frente Blanquiazul quiso manifestarse al respecto, mostrando su descontento con las medidas tomadas por el club.

"Una vez termina esta temporada 2018-19, una campaña para olvidar, nos llega el lunes inmediatamente después, una carta de club. El motivo es expedientarnos por la asistencia de un pequeño grupo de seguidores a un entrenamiento, donde dimos nuestro apoyo a los jugadores, tal como ha dicho públicamente el capitán Suso Santana y el, en aquel momento segundo entrenador y referente del tinerfeñismo, Cristo Marrero. Ambos presentes e interlocutores del encuentro.

Para ello, el club, vulnerando la Ley de Protección de datos, tal y como ellos reconocen, pues obtuvieron los datos de pasajes de viajes, persigue a algunos de nuestros miembros y a nuestro colectivo por una supuesta infracción “Muy Grave” que conlleva estar dos años ILEGALIZADOS DE FACTO, esto es: nada de pancartas, megafonía, material de animación y prohibición de facilitar entradas, abonos-peña y viajes.

A nadie se le escapa que para nada se trata de sancionarnos por un incidente que no existió, pues el entrenamiento se desarrolló con normalidad y ganamos el siguiente partido, sino que se trata de una PERSECUCIÓN hacia nuestro colectivo por haber sido CRÍTICOS DURANTE TODA LA CAMPAÑA con la GESTIÓN DEPORTIVA DE LA DIRECTIVA PRESIDIDA POR MIGUEL CONCEPCIÓN.

Nosotros continuaremos con las acciones legales y de otra índole hasta el final, para poner fin a esta injusticia.

La pregunta la hacemos a todos ustedes: ¿Quieres un Heliodoro sin el Frente?

NUNCA PODRÁN CON EL FRENTE

ALZADOS CLUB DEPORTIVO TENERIFE
1986 - 2019"

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 13:12h, 05 julio Responder

    Se están cargando el club poco a poco...

    CONCEPCIÓN DIMISIÓN

  • Cristorr
    Publicado el 14:13h, 05 julio Responder

    Pero si lo que tienen que darles son las gracias, no solo al FB si no a toda la afición que viendo lo que se estab viendo en ese estadio era de vergüenza,SE ESTABAN DEJANDO IR,Los únicos que ponen sentimiento es la afición si matas eso matas al club, DEN LAS GRACIAS CLUB DE MIERDA, es fácil rectificar es de sabios, gracias esa afición se quedaron en segunda para seguir mamando, es más, son tantos años así, de vergüenza y tantas cosas hechas mal(quitando la del "casi ascenso"que tampoco se jugaba a nada, bueno si pelotazo al negro y a correr) que no me estrañaria que este año se Baje.Dice el Moreno toca revolución Jajajajaja...ya la veo ya...Solo te digo que cojas ejemplo de Feliz y Aniano cabrera, se dijo toca revolución y toca revolución y ya está los jugadores van y vienen el club se queda.
    Esto no pinta bien el organigrama del club es de pena. Empezamos bien desde ya esta temporada. Y CLARO QUE NO VEO UN CLUB SIN EL FB SIN EMBARGO SI LO VEO SIN CONCEPCION y los 4 chatarras que tiene.

  • thor2
    Publicado el 23:54h, 05 julio Responder

    Causa-efecto. Se aplica con parte de la afición del tenerife lo que no se es capaz de aplicar en sus propios dominios . Llamar MACHANGOS a la afición del tenerife es incitar a la VIOLENCIA y esta penalizado. Pues que actue el comite antiviolencia , sancione y cierre cautelarmente el medio desde donde se ha insultado y se ha fomentado la violencia deportiva que ha sido el principal detonante que han motivado los hechos ocurridos . Yo creo que a toda la afición del tenerife se le ha insultado por lo que la federacion de peñas deben actuar en consecuencia emprendiendo las acciones legales oportunas que estén dentro del marco de la jurisdicción competente con vistas a salvaguardar el derecho al honor y el respeto que merece toda la afición del tenerife que se han visto ultrajados

Publicar un comentario