Racic se lamenta en el Francisco de la Hera / @laliga

El CD Tenerife salva el descenso antes del derbi gracias a la UD Las Palmas

Un derbi dramático, el del próximo sábado en el Heliodoro (19:30 horas), pero podría haber sido peor. El CD Tenerife recibirá a la UD Las Palmas fuera de la zona roja gracias, precisamente, a una victoria con mucha autoridad del conjunto amarillo ante el CD Lugo, cuarto por la cola con 37 puntos (tres menos que los blanquiazules).

El 4-1 acaecido en el Estadio de Gran Canaria (con gol del tinerfeño Maikel Mesa incluido) da un leve respiro al equipo que dirige José Luis Oltra, que a su vez se medirá a un cuadro amarillo con la permanencia sellada de forma virtual (46 puntos). De este modo, la UD llegará a la cita del Heliodoro con mucho oxígeno tras romper una racha de un mes y medio sin victorias, y el CD Tenerife seguirá dependiendo de sí mismo para acercarse a la salvación.

La jornada 36, para olvidar. Además de caer en Extremadura (ya con goalveraje a su favor) y el punto logrado por el Rayo Majadahonda ante el Cádiz (1-1), solo la derrota del CD Lugo evita la consecución de una fecha calamitosa para los intereses blanquiazules. El CD Numancia perdió el pasado viernes ante el Dépor de José Luis Martí, pero cuenta con una baza importante, cuenta con goalaveraje favorable ante los de Oltra. El final de temporada, no apto para cardíacos.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario