SERVICIO_WHATSAPP
gol tt

El CD Tenerife sale del playoff tras la victoria del Lugo

El CD Tenerife se quedó 'a un pelo' de poder situarse en playoff al término de la primera vuelta. El equipo de Martí durmió en la zona noble tras imponerse al Zaragoza este sábado, y los resultados de terceros estuvieron a punto de beneficiarle por completo. Solo el Lugo fue capaz de rebasar en la tabla al representativo en la jornada dominical.

germán

Germán celebra su tanto ante el Zaragoza. | @jacfotografo

SIGUE A UN PUNTO DEL PLAYOFF

El cuadro isleño se mantiene a un solo punto de la zona noble, al igual que la jornada pasada, y la distancia respecto al descenso ya es de 8 puntos. El triunfo del Lugo sobre el Alcorcón (1-0, gol de Pedraza y suma 31 unidades) apartó a los blanquiazules de la séptima plaza, adquirida tras la importante victoria ante el cuadro aragonés. Por su parte el Reus iguala a 30 unidades con el representativo al imponerse por la mínima al Almería, que sigue sin levantar cabeza (1-0).

Por arriba, el Levante ya suma 46 puntos y pone la directa hacia Primera División. El Girona continúa segundo (39), y junto al Lugo se hallan el Valladolid (también con 31 puntos), Cádiz (33) y Getafe (35). Este último logró rescatar un punto ante un impetuoso Mallorca (1-1) y el equipo que dirige el exblanquiazul Álvaro Cervera cayó en el Carranza merced a un error garrafal de su guardameta Alberto a disparo de Jordán (0-1).

EL PRÓXIMO RIVAL, DE MAL EN PEOR

La salida de José Luis Oltra no ha traído consigo una mejoría en el Córdoba. Todo lo contrario, cayó en Girona este domingo (2-0) y visitará la Isla (sábado 17 horas) con 26 puntos y en decimoquinta posición. Sin embargo, presenta números decentes a domicilio, ya que antes de ser doblegado por el segundo clasificado esta jornada, sumo 7 puntos de 9 posibles.

LA ZONA ROJA, CON LOS MISMOS INQUILINOS

Mirandés (22), Almería (21), UCAM Murcia (20) y Nàstic (18) permanecen en la zona de descenso tras no sacar adelante sus partidos. Estos dos últimos se midieron este sábado en Murcia, donde hubo reparto de puntos (1-1). Además, el Mirandés no reacciona (0-3 ante el Numancia, al igual que el cuadro de Soriano, que no pudo con el Reus.

No existen comentarios

Publicar un comentario