El CD Tenerife cae en Vallecas y queda eliminado Copa del Rey Juvenil

No pudo ser, el Juvenil A del CD Tenerife no pasa a cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil, después de perder 2-1 contra el Rayo Vallecano. En la ida ganaron los de la capital de España 0-1 y el equipo de Cristo Marrero necesitaban dos tantos en la vuelta para conseguir remontar y, aunque se adelantaron en el marcador, no pudieron mantener la renta victoria. El Rayo pasa con un 3-1 en el global.

El equipo blanquiazul era consciente de que para remontar la eliminatoria tendría que hacer una salida en tromba y no permitir que los locales dominaran el balón durante los primeros minutos. Dicho y hecho, en el minuto dos llegó la primera ocasión para el cuadro de Cristo Marrero. Alexis se encontró con el larguero y no pudo celebrar el primer tanto del partido.

Contestaría el Rayo Vallecano camino del ecuador de la primera mitad por medio de David Bercedo, pero Víctor, bien colocado, atajó y conjuró el peligro. El CD Tenerife seguía con opciones intactas y la probabilidad de remontar aumentó en el minuto 42 cuando, ahora sí, Alexis marcó y pudo el 1-1 en el marcador global. Con 0-1 en el choque de vuelta se llegaría al descanso.

rayo tenerife

Los jugadores del Juvenil A del CD Tenerife celebran el gol de Alexis en Vallecas | Cristina Domínguez

Tras el paso por vestuarios los locales comenzaron a luchar para poner el empate en el marcador y volver a tomar ventaja en la eliminatoria. Lo lograron en el 65’, Alberto no perdonó y obligaba al Juvenil A del CD Tenerife a anotar otro gol si quería meterse en cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil.

Cuando el encuentro agonizaba llegó un nuevo gol, pero no del equipo isleño, si no el segundo del Rayo Vallecano para materializar su clasificación para cuartos por un 3-1 en el global de la elimiantoria.

No existen comentarios

Publicar un comentario