El CD Tenerife retira una pancarta que rezaba: "Ni machangos, ni serviciales"

El CD Tenerife se medía al Alcorcón, y sin empezar el partido más importante de la temporada, ya había 'otro partido' fuera del Heliodoro Rodríguez López. El club blanquiazul vetó el acceso de una pancarta de la peña Zoneros cuyo mensaje tenía un claro destinatario, y que decía: "Ni machangos, ni serviciales, birrias incondicionales".

Claro está que la misma está relacionada con las polémicas y muy evitables declaraciones de un empleado de la televisión de la que es propiedad el presidente blanquiazul, Miguel Concepción. Una falta de democracia que ya empieza a tener consecuencias en las redes sociales, con un descontento generalizado por parte del aficionado blanquiazul.

5 Comentarios
  • alevazmach
    Publicado el 18:30h, 27 octubre Responder

    Anuncios de lluvia segura para que la gente se quede en su casa, llamamientos a pitar en el estadio, campañas para sentar a Dani Hernández y ahora denuncias de que los aficionados no puedan entrar con pancartas para crear un clima más favorecedor para la derrota,... ni un hooligan de Las Palmas haría una web más anti CD Tenerife. Harto ya de El Dorsal y de Manoj Daswani

    • Cristo Ginoris
      Publicado el 19:56h, 27 octubre Responder

      La verdad es que esas noticias como bien dices no ayudan a crear buen ambiente y aún queda liga. No es cuestión de actutud, sino que donde no hay, no se puede sacar, desde antes de empezar, desde antes, llevo diciendo que esta plantilla es muy inferior a la anterior. No dejemos de animar por favor, vamos a seguir apoyando, que esto puede cambiar. ¡Siempre Tenerife!.

  • Cristo Ginoris
    Publicado el 22:27h, 27 octubre Responder

    No entiendo porque había que quitatla, lo que tendría que haber perdido perdón quien lo dijo y no más lejos de eso, ¿obligan a quitarla?. ¡Concepción, dimisión!.

  • Thor2
    Publicado el 09:19h, 28 octubre Responder

    Desde el civismo y como premisa el respeto , los aficionados y accionistas han dado una lección para que algunos se les caiga la cara de vergüenza , aunque dudo y mucho que alguno la haya tenido algun vez . La afición tiene el derecho a mostrar sus quejas y a manifestarse sobre todo en este caso en dónde han habido descalificaciones y falta de respeto hacia ellos. Además , con el cambio a 105 acciones como tope mínimo para ir a las asambleas y mostrar las opiniones diferentes, no les han dejado otro escenario que la calle , la grada y algún que otro medio . Un club el Tenerife, que lo han cerrado a la sociedad tinerfeña , coto privado de unos pocos señores y cuando eso ocurre en una sociedad del futbol , por norma , suele ocurrir que esa sociedad languidece , no avanza , por no ser aglutinadora , ni abierta , ni participativa con el sentimiento del pueblo al que representa . Vamos mal , hay que cambiar a los dirigentes del tenerife o vendrán más años de decadencia institucional y deportiva .
    Refugiarse siempre en el acierto económico , por otro lado , mérito y causa de la tutela y el obligado monitorizado tanto por la LFP así como por el Cabildo de la isla , no serán los argumentos sólidos suficientes como para amortiguar la más que previsible caída si no se hacen cambios ahora . Al tiempo .

  • THOR2
    Publicado el 20:55h, 28 octubre Responder

    Pués no se entiende . El Nou camp parece un colorín de pancartas de todo tipo que además por momentos vulneran la normativa . Aquí en Tenerife ........................... se contesta a una descalificación con civismo . Dijo una vez uno de cuyo nombre no quiero ni mencionar " SI LOS CANARIOS SOMOS ESPAÑOLES , LO SOMOS PARA TODO " . Ah , el Nou Camp es el Nou Camp y la mitad de los catalanes , equivocadamente o no , dicen que no son españoles . Lo de las normativas al respecto ............................. no va con algunos . Si no fuera por que el tenerife está por encima de quiénes lo mal gobiernan ................................ valdría la pena tomarse uno o dos años sabáticos de no sacar el abono y no ir al estadio sólo para que los que siempre están le vean las orejas al lobo de quien manda aquí y darles un escarmiento con las gradas vacías . No tienten a la suerte .

Publicar un comentario