El CD Tenerife renovará a dos futbolistas y se reforzará en el mercado invernal

Se avecinan movimientos en el CD Tenerife. A pesar de que cuenta con una plantilla completa, con numerosas variantes, "para soñar" como recientemente calificaba Martí, Alfonso Serrano aseguró que busca un mediocentro ofensivo de cara al mercado de fichajes invernal.

Además, trabaja en cerrar dos renovaciones más. Por lo tanto, aún sin acabar 2017 el total de prolongaciones de contrato en clave blanquiazul podría llegar a ser cinco.

UN PERFIL SIMILAR A GAKU

El director deportivo reconoció echar de menos "al japonés", por lo que aportó al equipo la temporada pasada en materia de creación. Un corte de jugador al que se asemejan Tayron y Juan Carlos Real, pero solo en parte.

Por ello, escudriña el mercado desde ya para encontrar ese futbolista que dé continuidad al juego de un equipo que parece atascado en numerosas ocasiones, y sobre todo otorgar ese último pase que signifique 'medio gol'.

tenerife cádiz

Gaku Shibasaki, CD Tenerife, intenta controlar el balón ante el Cádiz | @Jacfotografo

NO DESCARTA SALIDAS

En su comparecencia de este miércoles también dejó entrever que podría producirse alguna baja, "aunque a día de hoy nadie me ha comunicado abiertamente que quiera irse", dado que cada una de las piezas del plantel de Martí cree ser importante, tal y como lo ha transmitido en más de una ocasión, en público, el propio técnico balear.

DOS RENOVACIONES A PUNTO

Serrano dejó entrever que el siguiente en renovar será Dani Hernández (presumiblemente por dos años, o uno más otro opcional), y en cuanto a la segunda renovación en discordia el abanico es amplio.

Por jerarquía, Carlos Ruiz y Jorge Sáenz ganan enteros para ser los próximos, cuyos respectivos contratos expiran en 2018. Del mismo modo ocurre con Iñaki, Cámara, Camille y Casadesús en lo que a jugadores de propiedad blanquiazul se refiere, aunque con algo menos de 'peso' en la actual plantilla.

Dani Hernández será el próximo en renovar | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario