SD Huesca SD Huesca
1-2
CD Tenerife CD Tenerife
José León con el CD Tenerife en una jugada ante la SD Huesca en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife remonta para ganar a la SD Huesca, magia de Álex Corredera y Sam Shashoua

El CD Tenerife gana a la SD Huesca (1-2) tras remontada. Tras el gol local, Álex Corredera respondió a los tres puntos y Sam Shashoua en la segunda mitad hizo el segundo. Remontada de mucho mérito.

El equipo local entró mucho mejor al partido, dominó y jugó siempre en campo rival, mientras que los blanquiazules no se presentaron igual de contundentes que en otros partidos. En los primeros minutos, el equipo blaugrana tuvo dos aproximaciones peligrosas pero que no acabaron en gol. En el minuto seis, Enric Gallego tuvo que pedir el cambio por molestias físicas. Durante la semana había estado entre algodones y no pudo participar apenas del partido. Entró Rubén Díez y la punta del ataque tinerfeñista fue entonces para Elady Zorrilla.

En el minuto veinticinco, la SD Huesca marcó a balón parado con un remate de Jorge Pulido pero fue bien anulado por fuera de juego. Era un aviso. Cinco minutos después fue Joaquín el que hizo el primer gol del partido. Un error garrafal de Míchel Herrero en la entrega lo aprovechó el futbolista de casa para conducir y superar a Juan Soriano en un uno para uno (1-0).

Las sensaciones hasta este momento no eran buenas para el CD Tenerife y el gol pudo haber supuesto un duro golpe, pero Álex Corredera contestó rápido. Sam Shashoua luchó un balón casi perdido hasta el final, asistió a su compañero y éste tras una maniobra dentro del área sobresaliente llevó el empate al marcador (1-1), en el minuto treinta y tres.

A partir de ahí el duelo se igualó mucho. El CD Tenerife pisó más campo rival aunque no tuvo ninguna ocasión clara. Ya en el tramo final el que si pudo volver a hacer gol fue la SD Huesca. Escriche primero y Pista después remataron sobre la portería de Juan Soriano pero el guardameta tinerfeñista estuvo brillante para mantener el empate y llegar así al descanso.

En la segunda mitad el CD Tenerife demostró mayor tranquilidad para realizar posesiones largas y se mostró con mayor contundencia en defensa. La SD Huesca como durante toda la primera parte intentó sacar el balón desde atrás y le costó caro en el minuto cincuenta y cinco. Un robo alto de Aitor Sanz lo aprovechó Sam Shashoua para, con mucha tranquilidad, hacer el segundo tanto para su equipo (1-2). Una remontada hasta el momento muy meritoria.

Como en partido anteriores, el equipo blanquiazul supo jugar muy bien con resultado a favor y con el paso de los minutos. No se encerró, anuló el ataque rival con posesión de balón larga y siempre amenazando a la contra. Luis Miguel Ramis dio refresco y músculo al equipo con jugadores como Sipcic, Pablo Larrea, Víctor Mollejo o Sergio González.

Sin pasar apuros, el CD Tenerife cerró el partido con triunfo (1-2) y vuelve a la senda de la victoria tras dos partidos perdidos.

No existen comentarios

Publicar un comentario