El CD Tenerife regalará una bufanda a todos sus abonados

El CD Tenerife regalará una bufanda a todos sus abonados

La entidad blanquiazul tiene un detalle con sus seguidores más fieles

Por -

En la mañana de este viernes, el CD Tenerife, ha anunciado en su web oficial que obsequiará a cada abonado/a de la nueva temporada, la 18/19, con una bufanda blanquiazul, donde, además, se incluye en ella el lema de la campaña Tú nos haces mejores.

A partir del próximo lunes, todos aquellos abonados del CD Tenerife que acudan a retirar su pase a la oficina de campaña en la puerta 18-B del estadio para la nueva temporada recibirá, de regalo, una bufanda del CD Tenerife.

afición tenerife
La afición del CD Tenerife celebra un gol en el Heliodoro. | @jacfotografo

Además, la entidad blanquiazul manifestó también que Sinpromi ha ofrecido el aparcamiento público gratuito (AP. El Estadio, Calle Eduardo Zamacois, 3), durante una hora, exclusivamente entre los meses de julio y agosto de este año, para realizar las gestiones que conllevan la retirada del abono del CD Tenerife 18/19.

El tiempo que se exceda del tiempo máximo establecido será pagado por el usuario. No obstante, el CD Tenerife aclara en su página que no se podrá garantizar un número mínimo de plazas vacantes, puesto que se trata de un parking público con altos niveles de ocupación, sobre todo en la mañana.

Y además...

Simple Share Buttons