El futbolista del CD Tenerife Jacobo González | @jacfotografo

El CD Tenerife recupera a un efectivo ante el Girona FC

Luis Miguel Ramis dijo en rueda de prensa previa al encuentro de este sábado a las 15:00 (hora canaria) en Montilivi ante el Girona FC, Jacobo González vuelve a la convocatoria. El CD Tenerife recupera al extremo tras haber sufrido una fractura del quinto metatarsiano. "Ha entrado definitivamente esta semana. Su proceso de readaptación ha sido bueno. En las últimas sesiones ha entrenado con el grupo, se siente muy bien, aunque obviamente no tiene ritmo competitivo", apuntó.

Asimismo, también está disponible Suso Santana que se encontraba aislado por ser contacto estrecho de un positivo por coronavirus, así como Carlos Pomares que se perdió el partido ante el CD Castellón (1-1) por haber completado ante el CD Mirandés (0-0) el ciclo de amonestaciones.

Sin embargo, el CD Tenerife seguirá sin poder contar con Álex Bermejo, que sigue lesionado. Luis Miguel Ramis aseguró que el centrocampista blanquiazul le gusta mucho, pues le da al equipo lo que necesita y es muy vertical. "Ha ido teniendo molestias que le han ido mermando, pero se cuida muchísimo. Es el primero que está triste porque no ha tenido continuidad", añadió.

Por otro lado, el míster blanquiazul expresó que el guardameta Dani Hernández se ha ganado la reciente renovación. Además, ha asegurado que su idea es que Serantes pueda participar en esta final de temporada: "Está trabajando muy bien y es un porterazo. Decidiré cuando será ese momento en el que debe jugar", apuntó

Asimismo, Luis Miguel Ramis aseguró que el CD Tenerife tiene que terminar lo más arriba posible, por lo que formará el equipo que crea que le pueda dar los tres puntos. "Yo no voy a dar ningún respiro, los canteranos tienen las mismas posibilidades que el resto. Intentaremos que  nos sigan ayudando como lo vienen haciendo, sobre todo entre semana. Formaré un equipo en base a esa idea", explicó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario