El CD Tenerife recupera a su timón

Luis Milla está de vuelta. El CD Tenerife volverá a contar con un director con infinidad de soluciones cuando trata de pisar territorio rival con balón dominado. El timón blanquiazul regresará al once de José Luis Oltra tras cumplir sanción.

El cuadro isleño echó en falta la dirección del centrocampista madrileño ante el Córdoba, y en un escenario tan difícil de conquistar como es el Carranza de Cádiz, necesitará de las dotes de liderazgo y determinación de uno de los buques insignia.

[widget id="custom_html-38"]

Milla, en un entrenamiento del CD Tenerife | @jacfotografo

La capacidad de asociación del mediocentro tinerfeñista eleva la calidad de la elaboración del juego, circunstancia que influyó enormemente en el trancurso del choque ante el Córdoba CF. Milla es el segundo jugador que más pases realiza de toda Segunda División (1.303, más de 50 por partido), y sin las entregas que traen consigo un alto porcentaje de efectividad, el equipo blanquiazul muestra carencias en dicha materia. Su baja en el Heliodoro causó estragos.

EL SEGUNDO CON MÁS MINUTOS

La presencia de Milla en los onces blanquiazul adopta una importancia capital. Tanto Martí, como Etxeberria y ahora Oltra no dudan en colocar de inicio con uno de los jugadores convertidos en una prolongación del entrenador. Hasta la fecha, solo Dani Hernández suma más minutos en lo que va de temporada (2.250), por los 2.048 del mediocentro, que solo ha causado baja en dos encuentros, uno por molestias de rodilla y otro por sanción.

2 Comentarios

Publicar un comentario