El plan que tiene el CD Tenerife con Chilunda
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El plan que tiene el CD Tenerife con Chilunda

El jugador tanzano estará a las órdenes de Oltra este jueves

Por -

Chilunda tiene previsto regresar este miércoles para sumarse a sus compañeros del CD Tenerife, tras completar toda su documentación relacionada con el visado de trabajo. Este mismo martes se ultimaron los trámites administrativos correspondientes, y desde la tarde el delantero internacional tanzano iniciará el regreso a la Isla.

El delantero, después de su presencia con la selección de Tanzania, ha permanecido en su para completar toda su documentación, circunstancia que se produjo este mismo martes, según informa la web oficial del club.

Chilunda, sonriente en un rondo | @ivangg_tfe

UNA PRESENCIA TESTIMONIAL

El jugador internacional por Tanzania disputó unos pocos minutos en Uganda hace dos semanas, en partido correspondiente a la clasificación para la próxima Copa de África (0-0), y de igual modo en materia de Liga 123. Chilunda únicamente suma 4 minutos oficiales con el CD Tenerife, en el empate a uno ante el Nàstic de Tarragona. Una vez conocido el fin del culebrón, Chilunda se pondrá ‘manos a la obra’ para intentar convencer al nuevo entrenador.

UNA PRETEMPORADA CON EL CD TENERIFE

La adaptación de Chilunda al CD Tenerife no había sido fácil y ahora tendrá que hacer una minipretemporada para igualar su estado físico al de sus compañeros tras este parón. La idea que tiene Jose Luis Oltra es ver cómo llega el jugador al primer entrenamiento y ahí decidir si puede entrar en la convocatoria como revulsivo ante el Cádiz CF o esperar los siguientes partidos.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de