CD Tenerife CD Tenerife
20:00 h.c.
Real Sporting de Gijón Real Sporting de Gijón
El CD Tenerife en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife recibe al Real Sporting de Gijón, tres partidos seguidos sin conocer la victoria

Nueva jornada de LaLiga SmartBank, nueva oportunidad para el CD Tenerife de volver a la senda del triunfo. Los de Luis Miguel Ramis encadenan tres partidos seguidos sin conocer la victoria y el duelo en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Sporting de Gijón se antoja fundamental.

El conjunto blanquiazul se encuentra en decimotercera posición con 41 puntos, a 7 del descenso y a 11 del playoff. Una promoción de ascenso que se aleja cada vez más y el objetivo de los 50 puntos para encadenar la recta final de la competición desde la tranquilidad. El técnico no podrá contar con Borja Lasso, Jacobo González, Carlos Pomares, Bruno Wilson y Ramón Folch, que son baja por lesión.

Por otro lado, el equipo asturiano llega a la cita en la isla en puestos de playoff de LaLiga SmartBank con 56 puntos, a 9 del ascenso directo. Los de David Gallego vienen de perder, 1-2, ante el CD Mirandés y una victoria en feudo tinerfeño les daría la confianza necesaria para seguir fortaleciendo y haciendo suya la quinta plaza. Sin embargo, no podrán contar para el partido con Babin, (acumulación de tarjetas) Guille Rosas, Campuzano y Gragera (lesión).

Otros de los aspectos a tener en cuenta en el CD Tenerife - Real Sporting de Gijón es el choque de delanteros, el duelo entre Uros Djurdjevic (21 goles) y Fran Sol (7 goles). El madrileño lleva cinco partidos seguidos sin marcar. La última vez que lo hizo fue el 28 de febrero ante la AD Alcorcón (3-1). En cambio, el atacante montenegrino está haciendo una temporada meritoria y la defensa blanquiazul deberá estar atenta a sus movimientos si no quiere sufrir al máximo goleador de la categoría.

El último partido en el Heliodoro Rodríguez López entre ambos equipos se lo llevó el CD Tenerife (2-1) la temporada pasada, con goles de Sipcic y Joselu. Fue un duelo en el que el conjunto blanquiazul se hizo grande a partir del domino en el centro del campo con Luis Milla y Aitor Sanz.

En definitiva, esta tarde a partir de las 20:00, disfrutaremos de un choque entre dos equipos con diferentes objetivos. El CD Tenerife a certificar su permanencia y a crecer desde la tranquilidad y la confianza, y el Real Sporting de Gijón a consolidarse en la quinta plaza de LaLiga SmartBank.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario