formacion cd tenerife en cadiz

El CD Tenerife recibe al Cádiz creyendo en la remontada, 'sin temor a la meta final'

Llegó la hora de la verdad. El CD Tenerife quiere dar un paso más hacia el soñado ascenso, y para ello debe llegar con un 1-0 favorable al menos, tras 120 minutos de partido o ganar por dos goles o más en caso de que el Cádiz perfore la portería de Dani Hernández. El equipo de Martí cree en la remontada, y no duda de que la afición llevará a sus pupilos en volandas hacia la final, en la que ya espera el Getafe. 

El vestuario blanquiazul confía en pasar la eliminatoria | @eldorsal

UNA OLLA A PRESIÓN

Unos pocos cientos de abonados no retiraron su abono a tiempo, pero el ambiente de gala está asegurado. El de las grandes citas, las de las visita de la Lazio (1997) o el Real Madrid (1992) en su día podría verse emulado este domingo con motivo de una semifinal de playoff de ascenso a Primera División. En este sentido, la derrota por la mínima el pasado jueves no ha minado la moral de una afición que cree en la remontada, y así lo ha mostrado los días en los que se podían adquirir las entradas para el choque en cuestión. El lleno será hasta la bandera.

Habrá recibimiento dos horas antes del partido, y se espera un colorido y una atmósfera que recordará a los partidos de mayor repercusión en la historia blanquiazul. El último se produjo con motivo de la consecución de la permanencia en la categoría de plata ante el Betis, situación diametralmente opuesta a niveles deportivos respecto a la del playoff, pero similar en cuanto a los tintes épicos que se pueden vivir en el Heliodoro Rodríguez López.

SE AVECINAN CAMBIOS EN EL ONCE DE MARTÍ

Con el ánimo de buscar sorprender al rival, el técnico balear planea no repetir el once de Cádiz, situación también influenciada por el esfuerzo físico del pasado jueves. Lozano y Suso, suplentes en el Ramón de Carranza, podrían ser de la partida en lugar de Tayron y Aarón, por lo que Amath podría iniciar el choque en banda y Gaku como enganche, o bien el catracho situarse por detrás del senegalés y el mediapunta nipón en banda izquierda, a perfil cambiado. De este modo, el once blanquiazul podría estar formado por Dani; Cámara, Camille, Jorge, Germán, Vitolo, Aitor Sanz, Gaku, Suso, Lozano y Amath.

EL CÁDIZ, CON LA PLANTILLA AL COMPLETO

El exblanquiazul Álvaro Cervera se ha traído a la Isla a todo su plantel este sábado. Se prevén pocos cambios respecto al equipo que salió de inicio en el Carranza, equipo que, con el ánimo de amortizar su ventaja, podría ejercer un papel de 'interruptor' del juego según indicó Martí en la rueda de prensa previa al choque. 

1 Comentario
  • juan pedro ruiz bravo
    Publicado el 11:33h, 18 junio Responder

    Cuando dan los nombres del sorteo?

Publicar un comentario