El CD Tenerife en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife recibe a la UD Almería con el objetivo de sellar la permanencia en LaLiga SmartBank

El CD Tenerife recibe a la UD Almería en el Heliodoro Rodríguez López en la jornada 38 de LaLiga SmartBank. Los de Luis Miguel Ramis intentarán conseguir los tres puntos para sellar definitivamente la permanencia. El objetivo de los 50 puntos parece haber tardado más de lo esperado tras cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.

El conjunto blanquiazul llega tras perder por un gol a cero ante el Girona FC en Montilivi. Los tinerfeños han demostrado ser totalmente otro cuando juega como local. De hecho, es el octavo mejor equipo cuando disputan los partidos en su feudo. Sin embargo, la UD Almería es el tercer mejor visitante de la competición. Por lo tanto, el representativo deberá hacer un gran encuentro si quiere sacar algo positivo del mismo.

Por otro lado, el CD Tenerife es decimotercero con 47 puntos. Los andaluces son terceros con 63, a ocho del ascenso directo. Parece quedar lejos esa aspiración tras una racha de cinco partidos seguidos sin llevarse la victoria. Nefasta proyección que se saldó con la destitución de José Gomes y con la incorporación de Rubi en el banquillo almeriense.

Además, Luis Miguel Ramis no podrá contar con varios futbolistas. Carlos Ruíz será baja por lesión y Valentín Vada por una cláusula contractual. No obstante, recupera a Javi Alonso y Jacobo González ha entrado en la convocatoria. "Ante las bajas que tenemos podría ayudarnos de aquí al final de temporada", declaró el técnico en rueda de prensa.

Todo apunta a que será un encuentro entretenido y competido. Por un lado, el CD Tenerife y su aspiración de seguir la próxima temporada en LaLiga SmartBank para construir bajo unos cimientos sólidos de la mano de Ramis. En la UD Almería, terminar con buenas sensaciones el final del curso para encarar de la mejor forma posible los playoff de ascenso a LaLiga Santander.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario