El futbolista Nahuel Leiva en un partido con el CD Tenerife | @jacfotografo

El CD Tenerife rechaza dos ofertas por Nahuel Leiva

El CD Tenerife tiene que avanzar en el capítulo de bajas. El futbolista Nahuel Leiva es uno de los elegidos para abandonar el club antes de que comience LaLiga SmartBank. Su alta ficha ya hizo que el curso pasado jugase en el Real Oviedo cedido. El argentino ya manifestó que le gustaría seguir defendiendo la camiseta del cuadro asturiano, tras hacer una gran temporada. Hasta la fecha, el director deportivo Juan Carlos Cordero ha rechazado dos ofertas.

Nahuel Leiva llegó de la mano de Víctor Moreno con la etiqueta de ser una pieza importante en la plantilla blanquiazul. No tuvo un buen primer curso, y con la llegada de Juan Carlos Cordero se alejó del Heliodoro Rodríguez López. En el Real Oviedo, como segunda punta y no como interior, demostró ser uno de los futbolistas importantes de la catguería.

A eso se agarran en el CD Tenerife para conseguir una inyección económica con su salida. Juan Carlos Cordero comunicó que a su despacho han llegado dos ofertas pero las dos no cumplen con lo esperado por él en el aspecto económico. Si no llega una cifra que contente a la entidad tinerfeño Nahuel Leiva podría formar parte de la actual plantilla, más aún tras ver el bajo rendimiento que dieron jugadores en su puesto como por ejemplo Nono o Jacobo González, y Suso Santana se retiró.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 03:12h, 17 julio Responder

    "Uno de los futbolistas importantes de la catguería", ¿de verdad?. ¿En qué aspecto destacó jugando como media punta, para que haya sido así, goles, asistencias,...?. A veces, los periodistas se encaprichan con alguien y venden cosas a los lectores increíbles. Este, para mí, es claramente uno de esos casos.
    Este jugador, ha jugado en un equipo que acabó un puesto por encima del Tenerife, empatado a puntos, obtuvo los mismos puntos en la campaña. Esto, la verdad, no lo veo desde luego como meritorio. No creo que teniendo a un jugador así como dicen rn esa posición, acabe en el puesto número trece.

  • Cristo G.
    Publicado el 03:12h, 17 julio Responder

    Me parece que existe una idea simple que cuando un atacante juega bonito de cara a la galería, ya es bueno. Considero que si no aporta nada más, no es bueno, simplemente. En mi humilde opinión, un atacante, tiene que aportar al menos una cualidad que sea determinante en un encuentro. Jugar de cara a la galería, sin aportar nada que resuelva un encuentro como atacante, no es nada, en mi opinión, a destacar de un jugador. Así veo a Nahuel, de cara a la galería bonito, pero en aportación real al ataque del equipo, nada, totalmente ineficiente. Mucho toque, poca aportación a resultados. Así lo veo.
    Decir que es "uno de los futbolistas importantes de la catguería", directamente, me parece por lo comentado, un despropósito.

Publicar un comentario