El CD Tenerife quiere seguir aferrándose a las matemáticas

Nada que perder. Con pie y medio fuera del playoff de ascenso, quizá más, el CD Tenerife tratará este sábado (19 h.c.) de darle un motivo para la esperanza a la afición, con el Almería como rival.

El equipo blanquiazul recibe a un conjunto necesitado de puntos, en la lucha por evitar del descenso, y los de Etxeberría quieren agarrarse a un clavo ardiendo proveniente de una victoria que también sirva para romper una racha de tres derrotas consecutivas.

CASADESÚS, 'ON FIRE'

Ante la baja del máximo goleador blanquiazul, Samuele Longo, el delantero balear ha asumido la responsabilidad del gol. Cuatro tantos en tres partidos así lo avalan, y 'amenaza' con seguir con la racha. Por su parte, Villar verá el choque desde la grada por sanción, por lo que Malbasic es el único recambio para la punta de lanza en el equipo de Etxeberría.

SIN CÁMARA, PERO CON CAMILLE

El lateral francés apunta a titular en detrimento de Iñaki. El madrileño volverá en Reus, y mientras tanto Luis Pérez mantiene una titularidad ganada a pulso. En cuanto al centro del campo, solo una sorpresa mayúscula provocaría un cambio de nombres.

CON AQUEL 2-2 EN EL RECUERDO

El entonces equipo de Oltra se jugaba la vida, en Primera División. Los Piatti, Crusat, Chico...rascaron un empate que casi condenaba a los blanquiazules a Segunda División. En líneas generales, el conjunto andaluz es propicio para un representativo al que no le vale otra cosa que hacer pleno en lo que queda de curso. Casi una fantasía, pero en el fútbol todo es posible.

Formación del CD Tenerife ante el Almería, en la ida | Juan Sánchez

SIN OPCIONES VIRTUALES, SÍ MATEMÁTICAS

El representativo se halla a siete puntos del sexto puesto, situado en la undécima plaza. Debe ganar todo y que Zaragoza y Cádiz, sobre todo, pinchen ante Sporting y Albacete para mantener opciones, que ya de por sí son ínfimas teniendo en cuenta los cuatro equipos que ocupan una posición ventajosa en la tabla.

POSIBLES ONCES

El técnico visitante, que califica el partido de este sábado como una final (no es para menos), no podrá contar en el Heliodoro con Tino Costa, Mandi, Fran Rodríguez, Gaspar y Morcillo, pero sí con Nano, Verza y Muñoz. Así las cosas, blanquiazules y rojiblancos podría salir con los siguientes onces:

CD Tenerife: Dani, Luis Pérez, Camille, Ruiz, Aveldaño, Milla, Alberto, Acosta, Suso, Mula, Casadesús.

Almería: René; Motta, Joaquín, Trujillo, Nano; Verza, Alcaraz, Hicham, Pozo, Fidel, Caballero.

No existen comentarios

Publicar un comentario