El CD Tenerife quiere reforzarse con el argentino Valentín Vada

El CD Tenerife quiere reforzar el centro del campo. Si algo ha quedado claro en el arranque de LaLiga SmartBank, es que el equipo tinerfeñista necesita un centrocampista de corte creativo y organizador que se sume a Aitor Sanz, Giovanni Zarfino y Javi Alonso. Valentín Vada es una opción, la primera que contempla ahora mismo Juan Carlos Cordero.

El futbolista pertenece a la UD Almería, equipo que quiere darle salida en forma de cesión. El jugador, de 24 años de edad es del perfil que busca el director deportivo del CD Tenerife en estos últimos días de mercado de fichajes. Sin embargo, tal y como apunta el compañero Yendy Hernández, la operación se ha complicado por el interés de un equipo de LaLiga Santander.

Habrá que esperar a los próximos días, el mercado de fichajes cierra el cinco de octubre. Si no es Valentín Vada seguramente sea otro pero el CD Tenerife necesita un centrocampista con mayor presencia en el juego de posesión.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 16:43h, 01 octubre Responder

    La verdad que no lo he visto jugar, pero investigando un poco por internet, hablan bastante bien de él y parece, es justo lo que necesitamos, un medio que sepa "mover la pelota", ahora, sólo falta que sea verdad y lo fichen. No obstante, este u otro de este rol, es vital que se fiche, pues la sombra de Milla, es bastante alargada y ya su ausencia, está nublando el juego del equipo. ¡Cordero espabila!.

  • Guanchealzado
    Publicado el 21:10h, 01 octubre Responder

    Hace falta si pero tenemos a Borja Lasso que es de lo mejor de la categoría no lo cambio por cualquiera tampoco y ojalá llegue Fran sol que también nos haría falta me gusta mucho appeh pero sol pinta muy bien con nosotros

  • Awaberque
    Publicado el 03:19h, 02 octubre Responder

    Ya habló el erudito!, creo que el mejor que nos vendría sería Lasure, Baraja y unos cuantos defensas más...

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 20:37h, 02 octubre Responder

    Awaberque esta Vd. Obsesionado con Cristo G. Cada uno damos nuestra opinión a veces acertada otras no tanto pero es una opinión personal, pero a lo que voy a opinar en este momento, y es que el fichaje para reforzar el centro del campo con el argentino Valentin Vada, sería un gran acierto pues yo lo he visto en varios partidos con el Almeria, y este jugador me ha impresionado, es un gran pasador y es un fichaje vastante acertado, el Almeria cambia de jugadores porque el Presidente tiene muchos petrodolares, y su ambición no tiene límites, así que si el Sr. Cordero consigue este jugador vamos todos a cambiar de opinión de su gestión en completar una buena Plantilla, así que le deseo al Sr. Cordero suerte y consiga traer a este jugador que sin duda enriquecerá la Plantilla.

  • Awaberque
    Publicado el 02:48h, 03 octubre Responder

    A mi lo que me pone enfermo es quien se las da de erudito sin saber, quien no tiene claro sus ideas, primero Baraja y 6 defensas y Lasure y Moore de interior sin tener calidad para ello y ahora que bueno es Cordero que trajo a Sol pero que malo era antes que no hacia fichajes!, mi obsesión es con el chaqueterismo y la ignorancia, con gente así, así nos va

Publicar un comentario